Compartir
Publicidad

ONO ofrece el doble de velocidad gratis a los nuevos clientes de la conexión de 50 Mbps

ONO ofrece el doble de velocidad gratis a los nuevos clientes de la conexión de 50 Mbps
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la guerra actual de los precios de las tarifas de los operadores parece estar centrada en las que recogen en una sola factura fijo, Banda Ancha fija y móvil, incluso con televisión en el caso de Movistar, todavía hay hueco para promociones para aquellos que por un motivo u otro no quieren contratar todos los servicios con un mismo operador.

La nueva promoción para este tipo de usuarios viene de parte de ONO, que a pesar de haber sido comprada recientemente por Vodafone sigue con su operativa habitual. En esta ocasión los beneficiados son los nuevos clientes que contraten la conexión de 50 Mbps, que verán doblada su velocidad indefinidamente manteniendo las cuotas mensuales.

Mientras ONO sigue operando como una empresa independiente la cablera ha decidido seguir dando guerra a sus rivales con nuevas promociones que le permitan aumentar su cartera de clientes. En este caso el anzuelo va dirigido a aquellos que buscan una conexión exigente, ya que les ofrece 100 Mbps a precio de 50 Mbps.

De esta manera los nuevos clientes de ONO tendrán una conexión con 100 Mbps de bajada por 42.23 euros al mes durante el primer año, siendo su precio definitivo de 48.28 euros mensuales. Además como es habitual en la cablera, el alta y la instalación es gratis y el cliente no firma un compromiso de permanencia.

La promoción estará disponible al menos hasta el 31 de marzo y es compatible igualmente con la contratación de los distintos packs de televisión o líneas móviles que ofrece ONO.

Más información | ONO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio