Compartir
Publicidad

Orange ofrece a sus clientes descuentos y ahorros exclusivos

Orange ofrece a sus clientes descuentos y ahorros exclusivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Orange ha lanzado hoy un nuevo sistema de puntos en donde encontramos numerosos descuentos, planes de ahorro e incluso algunos sorteos que irán destinados a sus clientes más "veteranos", de esta forma busca recompensar su fidelidad con la empresa y mostrarse más cercana a ellos. De esta ventaja podrán beneficiarse todos los usuarios de Orange y los que lleguen de parte de Yacom, compañía que compró recientemente. Si un usuario lleva con la empresa dos años podrá obtener un mayor beneficio que otro que tan sólo lleve seis meses, para ello han creado una página web con el nombre de Ser de Orange, donde encontraremos todo lo que nos tiene preparado en esta nuevo promoción.

Nada más acceder a la web con tu usuario encontraremos la "Rueda del Ahorro", en la cual podremos reducir el coste de nuestra factura eligiendo entre varios descuentos, tendremos que buscar el que más se adapte a nuestras necesidades. A los usuarios también le gusta la emoción, y es por eso que encontraremos otra sección con el nombre de "Participa y Gana", en ella se sortearán diversas cosas que van desde viajes extravagentes a consolas de última generación.

Por último, destacar el nuevo sistema de puntos que ha implantado Orange y que podremos consultar desde la web para ver cuantos tenemos, estos aumentarán en relación al plan que tengamos contratado o a cuanto facturemos mensualmente. Los puntos podrán ser canjeados en la tienda por todo tipo de móviles, tablets u ordenadores.

Vía | Europapress Sitio oficial | SerdeOrange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio