Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange renueva sus tarifas delfín

Orange renueva sus tarifas delfín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano poco a poco toca a su fin y, como es habitual en estas fechas, vuelve la guerra de tarifas. Hace unos días os hablamos de las tarifas por tallas de Vodafone. Ahora Orange presenta sus nuevas tarifas planas de animales.

Tal y como adelantaron nuestros compañeros de Xataka Móvil, Orange ha actualizado sus tarifas de animales, quizá para contrarrestar el impacto de las tarifas planas por tallas de Vodafone. Las tarifas modificadas ya están disponibles y son: Delfín (20, 30 y 42), León (24, 25, 30 y 32), Panda 22, Ardilla (6 y 12) y la tarifa plana mini básico.

En nuestro caso nos centraremos en las tarifas Delfín, que son las que incorporan conjuntamente plan de voz y datos.

  • Delfín 20: (mejorada) Tendremos 300 minutos al mes que podremos utilizar de Lunes a Viernes de 18:00Hrs a 8:00Hrs y como novedad también se podrá usar fines de semana 24Hrs. Además, disponemos de 200 MB para la navegación, 100MB más que antes. Más detalle.

  • Delfín 30: (nueva) Disponemos de 300 minutos al mes para utilizar a cualquier hora del día. Además de 300 MB para navegar a máxima velocidad. Más detalle.

  • Delfín 32: (sin cambios) Contamos con 700 minutos al mes para utilizar entre las 18:00Hrs y 8:00Hrs todos los días de la semana. Respecto a la navegación, contamos con 300MB a máxima velocidad. Más detalle.

  • Delfín 40: (nueva) Tenemos 500 minutos al mes para utilizar a cualquier hora del día. Respecto a la navegación, disponemos de 500MB a máxima velocidad. Más detalle.

  • Delfín 59: (sin cambios) Cuenta con 1.000 minutos al mes para utilizar a cualquier hora del día y 750MB de navegación a máxima velocidad. Más detalle.

  • Delfín 79: (sin cambios) Disponemos de 2.000 minutos al mes para hablar a cualquier hora del día, 1GB de navegación a máxima velocidad y 500 SMS a cualquier destino nacional. Más detalle.

Una vez superado el límite de minutos incluidos de la tarifa, el coste de las llamadas será de 18 cents/min, con un establecimiento de llamada de 15 cents. Respecto al plan de datos, la velocidad de navegación será de hasta 7,2Mbps a máxima velocidad. Una vez agotada la transferencia la velocidad se verá reducida hasta los 128kbps.

Si quieren tener más información sobre el resto de tarifas pueden consultar en Xataka Móvil.

En Xataka Móvil | Orange renueva sus tarifas de animales con nuevas modalidades menos limitadas Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos