Compartir
Publicidad
Publicidad

Seis meses de cuotas de Banda Ancha fija gratis con Jazztel

Seis meses de cuotas de Banda Ancha fija gratis con Jazztel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jazztel sigue ofreciendo distintas promociones a nuevos clientes y tras lanzar ofertas que iban desde un 10% de descuento definitivo en las facturas a regalar 100 minutos y 100 Mb en el móvil a aquellos que contratasen Banda Ancha fija y teléfono móvil ahora llega una promoción para aquellos clientes que se cambien a Jazztel desde operadores distintos a Movistar.

La promoción consiste en seis cuotas de la modalidad de Banda Ancha elegida por el usuario gratis, por lo que durante esos seis primeros meses el usuario solo tendría que pagar los 14.95 euros del alquiler de línea.

Pasados los seis primeros meses se pasaría a pagar 15.95 euros al mes para las conexiones de hasta 12 MB y 19.95 euros para las modalidades de 20 y 30 Mb hasta el 2014, fecha a partir de la que se pagaría el precio definitivo de cada conexión.

Como ya hemos mencionado, esta promoción está disponible para aquellos que porten su línea desde un operador distinto a Movistar hasta el 30 de septiembre y previo pago de 30 euros como cuota de alta. El router WiFi y los gastos de envío son gratuitos.

Más información | Jazztel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos