Compartir
Publicidad
Publicidad

Jazztel contraataca: 10% de descuento adicional para siempre en todos sus ADSL

Jazztel contraataca: 10% de descuento adicional para siempre en todos sus ADSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace escasos dos días conocíamos la histórica rebaja del precio definitivo del ADSL 10 Mb de Movistar, movimiento que suponía un claro ataque a los operadores alternativos, la respuesta no se ha hecho esperar siendo Jazztel la primera en desenfundar.

Jazztel no solo rebaja el precio definitivo de sus conexiones si no que también mejora el precio promocional bajando un 10% las cuotas de todas sus modalidades de ADSL con cobertura directa, sin que ella afecte a la cuota de alquiler de línea.

Con este movimiento los precios de la promoción actual, precio especial para todos los ADSL hasta 2014, se quedan en 17,96 euros mensuales para los 20 y 30 Mb y en 14,63 euros al mes para las modalidades con velocidad inferior.

El precio definitivo también baja un 10% en todas ellas aunque raramente un cliente llega a pagar dicho precio, ya que al carecer de permanencia y contar con un periodo promocional muy extenso basta con llamar a atención al cliente una vez acabada la promoción para obtener una nueva.

Con este movimiento Jazztel logra tener la conexión más económica del mercado si lo miramos en términos de coste anual, siendo este de 354,36 euros para las opciones de hasta 12 Mb. En el segmento de conexiones de al menos 20 Mb Jazztel también ofrece un precio interesante, 394,92 euros anuales, aunque se ve superada por los 388,80 euros del hasta 20 Mb de Vodafone, que recientemente eliminó la permanecia de sus ofertas de manera promocional.

Más información | Jazztel
En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Mayo de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos