Compartir
Publicidad

Semana On: Estudios, mensajería online, próxima generación de Internet móvil y más

Semana On: Estudios, mensajería online, próxima generación de Internet móvil y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos un domingo más con un resumen de lo más destacado que ha pasado por nuestras pantallas en los últimos siete días. Comenzamos nuestra Semana On:

  • Varios estudios nos han visitado estos días. Para empezar uno polémico sobre velocidades de acceso a Internet que vuelve a situar a España como uno de los países más lentos de la Unión Europea. También otro sobre tendencias y usos de la Red en el que nos hemos dado cuenta cómo el móvil se ha convertido en una herramienta fundamental para acceder a Internet, igualando o superando a otros dispositivos como los ordenadores portátiles.

  • El mundo de la mensajería online sufría un gran revuelo cuando se desvelaba que WhatsApp empezaba a exigir el pago de una cuota a los usuarios de Android, eso sí, de unos asequibles 89 céntimos anuales. ¿Que no os gusta Whatsapp? Pues quizá prefiráis probar SpotBros, aplicación de la que os contábamos sus más recientes novedades.

  • Estos días también se confirmaba que Google no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de meterse de lleno en el mercado de la música en streaming, con YouTube y Google Play a la cabeza.

  • Para los que pensaban que LTE era lo más de lo más, otra vez han venido los japoneses de NTT DoCoMo para enseñarles cómo se las gastan en Asia, mostrando un avance de la próxima Internet móvil con conexiones a 10 Gbps.

  • También ha sido una semana de lanzamientos de productos variados para redes domésticas. Por ejemplo, TRENDnet anunciaba nuevos modelos de adaptadores PLC que caben en la palma de la mano y un nuevo router 802.11ac. Amped Wireless presentaba sus nuevos PLC de 500 Mbps, y también hemos conocido a la funda Linkase para iPhone 5, que promete mejorar un 50% la señal WiFi.

En Xataka On | Semana On

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio