Compartir
Publicidad
Publicidad

Semana ON: Movistar revoluciona con Fusión, los problemas del iPhone 5 en España con la conexión LTE y más

Semana ON: Movistar revoluciona con Fusión, los problemas del iPhone 5 en España con la conexión LTE y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada domingo, aquí estamos con un resumen de lo más destacado de la semana tal cual lo hemos vivido en Xataka ON. La gran protagonista de estos días ha sido Movistar con la presentación de sus planes Fusión, algo que en la competencia no ha sentado demasiado bien y se ha traducido en diversas reclamaciones en la CMT. Pero no son los únicos temas que hemos tratado esta semana:

  • De una revolución pasamos a otra que podríamos vivir en un futuro cercano si se confirman los rumores que aseguran que Pepephone pronto podría <a href=2http://www.xatakaon.com/noticias-adsl-y-cable/prepara-pepephone-el-lanzamiento-de-su-propio-adsl">dar el paso a la banda ancha fija. ¿Llegaremos a verlo?

  • Quién también ha dado el salto a convertirse en ISP ha sido Google con su Google Fiber, que por el momento no está teniendo el éxito esperado. El popular buscador también ha protagonizado otra noticia negativa esta semana, después de que se filtrara que ha eliminado más términos del autocompletado relacionados con The Pirate Bay.

  • Otra de las grandes noticias de la semana es la llegada del nuevo iPhone 5, un dispositivo que ya han podido probar nuestros compañeros de Applesfera. Pero con la llegada del despositivo, vuelve a saltar la polémica, ya que en España, de momento, éste no funcionará con LTE debido a la situación actual del espectro radioeléctrico.

  • Pasamos a otra compañía de hardware, pero en este caso dedicada a los dispositivos de conectividad. D-Link acaba de presentar dos nuevos modelos de routers que se unen a la gama ya existente. ¿Lo innovador en este caso? Que éstos elementos pasan a tener una forma cilíndrica bastante original.

  • En el apartado de tarifas, los clientes de Orange están de enhorabuena ya que la compañía ha decidido aumentar el tráfico incluido en los planes de datos para tablets, ordenadores y otros dispositivos. El precio, en cambio, se queda tal y como estaba antes.

  • Terminamos con una buena noticia para todos los amantes del fútbol, y es que YouTube y Mediapro han llegado a un acuerdo para distribuir a través del popular portal de vídeos clips y contenidos de cada jornada. ¿Se acabará por fin el tener que ver los goles del partido que acaba de terminar grabados con un móvil o el entrar a un vídeo para encontrar que ya lo han borrado por infracción del copyright?

En Xataka ON | Semana ON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos