Compartir
Publicidad

Semana ON: todo lo que hay que saber sobre los NAS, novedades en Telefónica y más

Semana ON: todo lo que hay que saber sobre los NAS, novedades en Telefónica y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el domingo y, con él, nuestro tradicional resumen semanal de lo que han dado de sí los últimos siete días en Xataka ON. Os traemos contenido práctico, muchas curiosidades, promesas políticas varias e incluso novedades interesantes en el mundo de las tarifas de acceso a Internet. ¿Te animas a repasar la semana con nosotros?

  • Comenzamos la semana fuerte con un tutorial práctico de cómo configurar el firmware OpenWRT en un router Comtrend modelo CT-536+.

  • También hablamos en profundidad de los NAS (Network Attached Storage), comentando las principales características a tener en cuenta, usos y estándares.

  • Para los que más utilizan el teléfono móvil, os interesará este especial que acabamos de empezar sobre las mejores aplicaciones de mensajería móvil que operan sobre una conexión a Internet, tipo Whatsapp y similares. Hemos publicado la primera entrega.

  • Las Elecciones Generales están a la vuelta de la esquina, y ya son varias las propuestas relacionadas con el acceso a Internet que hemos escuchado. Izquierda Unida, por ejemplo, promete conexiones de hasta 10Mbps gratuitas para todos, mientras que UPyD prefiere garantizar 10Mbps para todo el territorio nacional antes de 2013.

  • Para Movistar ha sido una semana movidita con la presentación de sus nuevas tarifas. Aunque durante la conferencia no anunciaron más novedades importantes, sí que hicieron entender que preparan cambios en un futuro cercano, como la posibilidad de eliminar la permanencia.

  • Terminamos con un par de curiosidades. La primera es una explicación de cómo funcionan los grandes Hubs de Internet, sin los que ahora mismo sería imposible que vosotros estuviérais leyendo esto. La segunda es una estimación del peso de Internet según una conocida empresa.

En Xataka ON | Semana ON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos