Compartir
Publicidad

Simyo lanza un nuevo bono de 4 GB de datos para redes sociales por 1,99 euros al mes

Simyo lanza un nuevo bono de 4 GB de datos para redes sociales por 1,99 euros al mes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber lanzado un bono de datos para WhatsApp y Telegram, Simyo ha anunciado en su blog oficial un nuevo bono exclusivo para redes sociales. Este ofrece 4 GB adicionales que se pueden usar en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat por 1,99 euros al mes. Se podrá añadir tanto a las tarifas prepago como a las de contrato.

La idea de este bono es que los datos que consumas usando estas aplicaciones no afecten a tu tarifa normal. Además, si no consumes los 4 GB se acumulará el sobrante para el mes siguiente. Por otro lado, si los agotas se empezarán a usar los datos de tu tarifa normal hasta que se acaben. Excedido el límite podrás o bien comprar un nuevo bono o bien pagar 3,59 céntimos por MB consumido.

De acuerdo a Simyo, "en el bono se incluye todo el tráfico de las aplicaciones de las principales redes sociales (Facebook, Instagram , Twitter y Snapchat) dentro de los megas establecidos". Eso sí, "si desde una de estas redes sociales se abre un link que te lleva a una página de Internet o a otra app no incluida en el bono, su tráfico se descontará de tu bono de datos general o de tu tarifa base si no tienes bono".

El bono incluye el tráfico de datos nacional y en roaming en el EEE (Espacio Económico Europeo)

Este bono es compatible con otras opciones que el operador virtual poner a disposición de sus usuarios (que alcanzaron el millón recientemente). De esa forma, se podría contratar el bono de datos de 1,5 GB por 5 euros al mes, el de 4 GB para redes sociales por un extra de 1,99 euros mensuales y el de 300 MB para WhatsApp y Telegram por 99 céntimos. También se pueden añadir los bonos de fin de semana o de noche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio