Publicidad

Stream Nation, almacenamiento en la nube diseñado para el streaming

Stream Nation,  almacenamiento en la nube diseñado para el streaming
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jonathan Benassaya, uno de los fundadores de Deezer ha lanzado un nuevo servicio de almacenamiento en la nube enfocado especialmente hacia el streaming de nuestros vídeos y la visualización de nuestras fotos en cualquier parte del mundo.

Con el nombre de Stream Nation nace un almacén online que se encargará de guardar, organizar y mostrarnos nuestros archivos digitales en cualquier plataforma fija o móvil adaptándose al tamaño y características de la pantalla que estemos usando.

Es decir, Stream Nation es capaz de coger el vídeo que hayamos subido y recodificarlo hasta el formato y resolución apropiados para por ejemplo verlo en streaming desde el móvil o la tableta, o bien permitirnos acceder en su máximo esplendor siempre que queramos desde un ordenador con una conexión potente.

Stream Nation iPad

Su funcionamiento se basa en una aplicación que deberemos instalar en el ordenador o terminal desde el que subamos los archivos (es compatible con Mac, Windows y iOS) y desde ahí se controlarán las subidas, descargas y sincronizaciones de los archivos y directorios que seleccionemos.

En lo que respecta a las tarifas, tienen una gratuita de prueba que nos ofrece 2 GB de almacenamiento con un ancho de banda ilimitado durante 30 días (después sólo 5 horas al mes), así como diferentes tarifas con espacios que van de 100 GB por 4 euros al mes a espacio ilimitado por 19 euros mensuales.

Stream Nation Tarifas

Más información | Stream Nation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir