Compartir
Publicidad

Telefónica preinstalará TU me en todos sus nuevos móviles

Telefónica preinstalará TU me en todos sus nuevos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Telefónica lanzaba TU me, su propia aplicación de VoIP y mensajería instantánea gratuita al estilo de WhatsApp, Skype o Joyn, que también permite compartir fotografías e información de localización.

Muchos pensamos que Telefónica llegaba un poco tarde a un mercado en donde existen bastantes opciones ya consolidadas. Sin embargo, la operadora parece dispuesta a que su nuevo servicio sea usado de forma masiva y para ello cuenta con una baza importante, preinstalará por defecto Tu me en todos los terminales que comercialice entre sus abonados tanto de la marca Movistar como de O2 y Vivo.

Telefónica pretende así explotar su base de clientes, que supera los 250 millones en 25 países, consiguiendo una fidelización de los mismos y logrando atraer a los de la competencia, puesto que la aplicación funciona en cualquier terminal compatible (de momento sólo iOS) de cualquier operadora.

¿Lo conseguirá o el tirón de WhatsApp y compañía será demasiado fuerte para movilizar a sus clientes? ¿Qué pasará con Joyn, que también se suponía iba a ser una revolución multiplataforma y multioperadora? Seguiremos el asunto con interés durante los próximos meses.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos