Compartir
Publicidad

TP-LINK MR3050, router WiFi 3G/4G con batería incorporada

TP-LINK MR3050, router WiFi 3G/4G con batería incorporada
0 Comentarios
Publicidad

TP-LINK ha presentado oficialmente el MR3050, su nuevo router WiFi 3G/4G que viene con una batería de 5.200 mAh incorporada. Se trata de un dispositivo portátil enfocado a usuarios que necesitan llevarse consigo un router con el que compartir la conexión en varios dispositivos móviles.

Puede usarse como router 3G/4G, en modo WISP Client o en modo Travel Router (AP), de forma que si un usuario está en un tren compartiendo su conexión 3G o en un hotel utilizando una conexión Ethernet, el MR3050 puede activarse para hacer que la mayor parte de la conexión esté disponible y compartirla a velocidades de hasta 150 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz.

La batería le dota de una autonomía de entre 16 y 26 horas cuando se trabaja con aplicaciones tradicionales y de entre 16 y 17 horas con aplicaciones intensivas en uso del ancho de banda.

La recarga se puede hacer a través de un cable micro USB conectado a un portátil, cargador portátil o utilizando el adaptador que incluye para compartir 3G durante horas. De momento no se ha publicado precio ni disponibilidad.

Vía | TP-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio