Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti quiere lanzarse al alquiler de contenido online

Tuenti quiere lanzarse al alquiler de contenido online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el mercado del alquiler de contenidos online va a tener en los próximos meses unos cuantos combatientes que se van a declarar una guerra muy disputada. El último en unirse a la fiesta parece que va a ser Tuenti, la red social española para jóvenes, que ha dicho en el día de ayer que uno de sus planes de expansión sería meterse de lleno en el alquiler de contenido.

No nos equivoquemos, este movimiento es mucho más importante de lo que parece. No es un YouZee que no sabemos, con exactitud, de dónde viene, ni tampoco es una nueva empresa que mete toda su cacharrería y puede no conseguir nada. Tuenti es una red social muy potente en España, con una comunidad extremadamente activa y una penetración en la vida de sus usuarios que ya quisieran muchas webs. Por lo tanto, si al final se confirman sus planes, Tuenti sería el rival a batir en el alquiler de contenidos online.

Pese a las grandes expectativas que pueden tener, todos estos planes están limitados a firmar acuerdos con productoras que vean con buenos ojos que sus contenidos en alquiler online en Tuenti. Aunque siendo una comunidad tan grande y popular como es (y teniendo a Telefónica detrás), no creo que les sea difícil, otra cosa será los precios que tengan que poner y el acceso que les den ya que, no nos equivoquemos, Tuenti sigue siendo una red social de adolescentes con un nivel adquisitivo limitado, por lo que tendrán que estudiar mucho su estrategia de precios si quieren tener éxito. Estaremos atentos a los próximos movimientos de Tuenti en este tema, ya que pinta todo realmente interesante.

Vía | ElPaís, Genbeta En Xataka ON | Warner Bros comienza a alquilar películas en Facebook Foto | Jesús Leon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos