Compartir
Publicidad
Publicidad

uTorrent libera la Beta 3.0, nuevas funciones y mejoras muy interesantes

uTorrent libera la Beta 3.0, nuevas funciones y mejoras muy interesantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los programadores de uTorrent lanzaron ayer la versión Beta 3.0 (build 25217) de su popular aplicación de descarga P2P, la cual ha recibido importantes mejoras en su código, así como nuevas e interesantes funcionalidades.

Para empezar, queda completamente incorporada la función de streaming de los contenidos multimedia. Ahora, utilizando nuevas técnicas de descarga progresiva y secuencial, es posible comenzar a visualizar los archivos antes de que se acaben de descargar, lo cual puede resultar interesante para comprobar si el contenido o la calidad de los mismos se ajusta a nuestras expectativas.

También se ha añadido un mejorado sistema para calificar y comentar los contenidos, dando así nuestro punto de vista sobre una descarga en concreto, que podrá ser leído por futuros usuarios de la red P2P. Otra funcionalidad que seguro os resultará interesante es la capacidad para enviar archivos de grandes dimensiones a nuestros amigos directamente desde uTorrent.

Para ello sólo será necesario arrastrar el fichero en cuestión hasta la zona “Drag files to send”, y uTorrent creará un enlace web que podremos enviar a nuestros conocidos para que descarguen el contenido desde nuestro sistema, lo cual nos evita la tarea de tener que crear un tracker.

Además se han incorporado definitivamente otras funcionalidades como µTorrent Remote, una interfaz web para controlar las descargas desde otros dispositivos (que también está disponible como aplicación para Android), una interfaz gráfica de usuario más simple y vistosa, un modo “Portable” para ejecutar el programa desde una memoria USB, así como pequeñas mejoras de rendimiento y estabilidad.

Parece que uTorrent está dispuesto a convertirse en el mejor cliente BitTorrent de la Web. Y, con todas las funciones que le han incorporado en esta última versión, sus programadores están cerca de conseguirlo.

Descarga Oficial | uTorrent 3.0 Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos