Publicidad

Vodafone ADSL llega a los 700.000 clientes

Vodafone ADSL llega a los 700.000 clientes
Sin comentarios

Publicidad

Vodafone ha presentado los resultados económicos de su primer semestre y, para sorpresa de muchos, han recalcado que la operadora británica ya consta con la nada despreciable cifra de 700.000 clientes de ADSL.

Con estos datos, Vodafone se pone en el Top Five de las operadoras de Banda Ancha españolas por detrás de Movistar, Jazztel y Orange, si bien es la tercera compañía que más clientes capta, hecho propiciado por sus agresivas promociones como ofertar ADSL a 4,90€ al mes para sus clientes con GolT y AXN incluído durante unos meses.

Lejos quedan ya los tiempos en los que Vodafone se planteaba su inmersión en el mercado residencial de ADSL y le plantaba cara a Movistar con una estrategia de Marketing agresiva acompañada de unas tarifas interesantísimas sobre todo para clientes de ADSL indirecto en todo el territorio nacional. La cuestión es si ahora Vodafone dará un paso más e intentará "robar" clientes a las grandes del sector con tarifas aún más agresivas complementadas con otros servicios como el famoso Vodafone Internet TV.

Vía | La Informacion.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir