Publicidad

Vodafone añadirá un 1 GB extra sus tarifas de datos con LTE en octubre

Vodafone añadirá un 1 GB extra sus tarifas de datos con LTE en octubre
Sin comentarios

Publicidad

Cuando Vodafone nos presentó su despliegue de LTE y sus tarifas más de uno se llevó una decepción, y es que aunque hasta octubre su uso es gratuito con cualquiera de las tarifas con datos a partir de entonces la mayoría de usuarios tendrían que pagar nueve euros por el simple hecho de poder usarlo.

Pero ahora parece que la operadora británica ha escuchado las quejas de más de uno que no entendía porque en otros operadores no existe un plus por poder usar LTE y ha rectificado a medias, manteniendo la extra cuota pero compensando con 1 GB de datos a quienes la paguen.

Los clientes que a partir del 1 de octubre opten por pagar los nueve euros que costará acceder al LTE, incluido gratis en la tarifa Red3 o de Internet 10 GB, recibirán a cambio de dicho desembolso 1 GB extra de navegación a máxima velocidad, como si de un bono extra se tratase.

De esta manera si nos fijamos en las tarifas destinadas para su uso en tablets u otros dispositivos nos encontramos con que podríamos disponer de 2 GB por 19 euros, 3 GB por 27 euros o 6 GB por 34 euros, con hasta 100 Mbps de subida y 50 Mbps de bajada y reduciendo a 64/16 kbps al consumir los bonos.

Con esta decisión de Vodafone nos encontramos con el primer retoque en tarifas compatibles con LTE aunque todavía queda mucha tela por cortar, ya que todavía Movistar y los virtuales no han anunciado la disponibilidad de 4G en sus ofertas, lo que podría hacer cambiar las ofertas de los operadores que ya cuentan con ello.

En Xataka Móvil | Vodafone añadirá 1 GB adicional en las tarifas que activen 4G por 9 euros En Xataka On | Vodafone, Orange y Yoigo ya cuentan con módems USB y MiFi para sus redes LTE. Conoce sus precios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir