Publicidad

Vodafone anuncia Internet Europa, un nuevo plan de precios para los datos en roaming

Vodafone anuncia Internet Europa, un nuevo plan de precios para los datos en roaming
Sin comentarios

Publicidad

Vodafone España acaba de anunciar hoy Internet Europa, un nuevo plan de precios para los servicios de datos de telefonía móvil en roaming por Europa, que en principio permitirá a los clientes disfrutar de condiciones más ventajosas para enviar correos electrónicos, acceder a redes sociales y navegar por Internet en sus viajes al extranjero.

El nuevo plan está enfocado a aquellos clientes que utilicen de forma esporádica los servicios de datos, permitiéndoles realizar conexiones en roaming con el coste de su tarifa doméstica habitual más un pago adicional de 2 euros (IVA incluido) por cada 24 horas de uso del servicio.

Vodafone Internet Europa roaming

Esta nueva propuesta supone un ahorro de hasta el 60% sobre los planes existentes y, en palabras de Vittorio Colao, CEO del Grupo Vodafone:

Este es el año de los smartphones y queremos que los 35 millones de usuarios de datos europeos puedan sentirse tan libres de utilizar sus teléfonos en sus viajes por Europa como lo hacen en su propio país. Prevemos que las ventas de smartphones en Europa se incrementen desde un 32% en el día de hoy hasta un 70% en el 2013 y queremos impulsar ese crecimiento.

Los nuevos planes serán lanzados entre Noviembre y Diciembre de 2010 en los principales mercados europeos, para coincidir así con la campaña navideña, y podrán utilizarse en la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein.

Sitio Oficial | Vodafone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir