Publicidad

Vodafone rebaja cinco euros su oferta convergente y lanza VDSL para particulares

Vodafone rebaja cinco euros su oferta convergente y lanza VDSL para particulares
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Orange lanzó recientemente sus tarifas Canguro, su primera oferta convergente que no es simplemente la suma del ADSL más una tarifa móvil existente suponiendo una mejor oferta que su anterior combinación ADSL + Delfín 12, y visto este movimiento Vodafone mueve ficha.

Desde el próximo miércoles estará disponible para su contratación Vodafone Integral, los nuevos combinados de la británica que no modifican las condiciones de los servicios incluidos, continuando con combinaciones de ADSL + tarifas móviles, pero que si rebaja su precio en algunas modalidades.

Las combinaciones seguirán estando disponibles desde la tarifa Base2 pero la nueva ventaja es que los clientes que la combinen con las tarifas Base3 o Red solo pagarán 15 euros mensuales por el ADSL, los correspondientes al alquiler de línea.

Las tarifas son validas para clientes de acceso directo e incluye desde el fijo 3000 minutos mensuales en llamadas a fijos nacionales, 350 minutos a móviles los fines de semana y festivos y promocionalmente durante 12 meses 1000 minutos a móviles Vodafone cualquier día de la semana.

Con este movimiento sitúa la Integral con Base3 en un territorio, entre las ofertas de 35 y 45 euros, en el que no encuentra rival con tantos minutos en el móvil, salvo la oferta de Knet que solo tiene cobertura en La Rioja. En cuanto a la Integral con Red si que tiene rival en la Canguro 45, que también ofrece llamadas ilimitadas desde el móvil pero por cinco euros menos.

VDSL2 también para particulares

Junto con esta novedad Vodafone también ha anunciado su nuevo ADSL Turbo o lo que es lo mismo, el VDSL2 para particulares. Al igual que para empresas esta nueva modalidad de Banda Ancha fija ofrecerá a partir del 6 de mayo hasta 35 Mbps de bajada y 3.5 Mbps de subida por el mismo precio que el ADSL. Los actuales clientes de ADSL que quieran migrar a esta nueva opción tendrán que abonar 69 euros por el cambio de router.

Vodafone adaptará todas sus centrales con cobertura directa a VDSL2 progresivamente pero es muy importante tener en cuenta que por mucho que las adapte el VDSL2 solo interesa a aquellos que tengan la central a menos de 1.5 kilometros, ya que a mayor distancia su velocidad se iguala con la del ADSL2+ que ofrece actualmente.

En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir