Compartir
Publicidad

Vodafone también ofrecerá 200 Mbps de bajada con su fibra, por 10 euros más sobre los 100 Mbps

Vodafone también ofrecerá 200 Mbps de bajada con su fibra, por 10 euros más sobre los 100 Mbps
0 Comentarios
Publicidad

En un primer momento hemos conocido el precio de la conexión de fibra ya anunciada por Vodafone, que ofrece 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida, pero el operador de origen británico tenía una sorpresa preparada, en forma de conexión para usuarios aún más exigentes.

Y es que Vodafone replicará la conexión de su recién adquirida ONO, con 200 Mbps de bajada y 20 Mbps. Ahora, el punto más interesante es su precio, ya que los 200 Mbps de Vodafone estarán disponible en sus Vodafone Integral por solo 10 euros más sobre el precio de la conexión de 100/10 Mbps.

Ayer ya vimos como la fibra llegaría a Vodafone con la oferta convergente como principal objetivo. Mientras la oferta no convergente tiene un precio cercano a los 50 euros durante un año, la oferta con línea móvil incluida, a partir de 200 minutos y 600 MB se queda en 54 euros mensuales.

Ahora las combinaciones con la conexión de fibra superior tendrá exactamente un sobrecoste de 10 euros al mes. Por tanto combinada con la tarifa Smart S (200 minutos y 600 MB) el precio total de la fibra a 200 Mbps será de 64 euros mensuales, 70 euros en el caso de combinarla con la Red S, 71 euros con la Smart L, 76 euros con la Red M, 82 euros con la Red L y 100 euros con la Red XL.

Con esta nueva opción Vodafone apunta a los usuarios más exigentes, que para contratar una conexión de más de 100 Mbps tenían que recurrir a los 200 Mbps simétricos de Jazztel, a la conexión de ONO solo disponible para los dueños de una PlayStation 4 o a las conexiones de cableras u operadores de menor tamaño.

En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio