Compartir
Publicidad

Voddler lanza un servicio de descargas para las películas en alquiler

Voddler lanza un servicio de descargas para las películas en alquiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha pasado mucho tiempo desde que Voddler, el servicio de películas y series en streaming líder en Escandinavia, anunció su llegada a nuestro país. En la actualidad unos 100.000 usuarios españoles disfrutan de la versión de pre-lanzamiento, que hemos de reconocer no cuenta con un catálogo muy amplio.

Ahora han anunciado una interesante funcionalidad que nos permitirá descargar las películas para verlas a cualquier hora y sin tener que tener acceso a Internet. El sistema es muy sencillo: una vez alquilada la película se puede optar por verla en streaming o por descargarla para su visionado posterior.

voddler offline

En este último caso, el título elegido se descargará al ordenador y posteriormente se reproducirá con una aplicación proporcionada por Voddler (que se instalará automáticamente la primera vez que se use). Para cada película dispondremos de 14 días para empezar a verla y, una vez le hayamos dado al play, tendremos de plazo 48 horas para terminar de verla.

Esta función está limitada a los títulos en alquiler y de momento sólo estará disponible para ordenadores. Además, según la compañía, en 2012 irán añadiendo más funcionalidades a la versión de Voddler en España, para que podamos disfrutar de una nueva forma de ver cine en nuestras casas.

Vía | Voddler En Xataka On | Voddler lanzará su versión definitiva en España en otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos