Compartir
Publicidad

WhatsApp añade mensajería de voz al estilo 'push to talk'

WhatsApp añade mensajería de voz al estilo 'push to talk'
0 Comentarios
Publicidad

El cofundador de WhatsApp, Jan Koum, ha anunciado que su popular aplicación de mensajería instantánea va a incorporar una nueva e interesante funcionalidad de mensajes de voz que funcionará bajo el estilo conocido como 'push to talk'.

La idea es que la nueva función sea muy sencilla de manejar. Bastará con pulsar el icono del micrófono para comenzar a grabar el mensaje de voz, que se enviará automáticamente al soltar el dedo.

Si por algún motivo no nos gusta lo que hemos dicho podemos borrarlo deslizando el dedo hacia la izquierda. En principio no habrá límite para las grabaciones (salvo el que nos imponga nuestra tarifa de Internet) y el volumen se ajustará automáticamente en el receptor del mensaje, que recibirá una notificación cuando le llegue uno nuevo.

El emisor también recibirá una notificación que le indicará que el mensaje ha sido reproducido: el símbolo que representa al micrófono en el mensaje enviado cambia de color. La nueva función comenzará a estar disponible en nuestros móviles a lo largo de las próximas 24 horas.

Vía | Genbeta > allthingsd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio