Compartir
Publicidad
Publicidad

Wilocity quiere traernos redes Tri-band WiFi de 5 Gbps a nuestro hogar digital

Wilocity quiere traernos redes Tri-band WiFi de 5 Gbps a nuestro hogar digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el pasado CES la empresa Wilocity hizo unas demostraciones de sus nuevos chips para comunicaciones inalámbricas que funcionaban en la banda de 60 GHz y prometían revolucionar el sector. Esta semana, con motivo del Computex 2011 la empresa ha dado a conocer más detalles y ha realizado interesantes declaraciones.

Para empezar, quieren que su solución inalámbrica se incorpore a todo tipo de dispositivos, gadgets y periféricos, ofreciendo de una vez por todas la posibilidad de un “escritorio sin cables”. Para ello, lo que han denominado Tri-band WiFi (por funcionar conjuntamente en las bandas de 2.4 GHz, 5 GHz y 60 GHz) será capaz de ofrecer, de momento, conexiones inalámbricas de 5 Gbps.

A esto hay que añadirle la compatibilidad con WiFi Direct, con la que pretenden dotar a los dispositivos del hogar digital de funcionalidades para la sincronización instantánea y automática de datos.

Nuestros nuevos productos Tri-band WiFi serán capaces de conectarse a cualquier dispositivo o periférico sin problemas. Esto incluye interfaces SATA, USB 3.0 y todos aquellos que el usuario desee conectar.

Además, según parece, quieren implementarlo en pantallas, permitiendo la interconexión de los equipos con los monitores de forma inalámbrica. Suena realmente interesante, sólo nos falta por saber precios, disponibilidad y cómo funciona en escenarios reales para comprobar las velocidades y latencias alcanzadas.

Más información | Wilocity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos