Compartir
Publicidad
Publicidad

XBOX 360 también tendrá almacenamiento en la nube

XBOX 360 también tendrá almacenamiento en la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si sumamos la frase que todos sabemos de “todo va a estar en la nube tarde o temprano” y la celebración de la feria de videojuegos más importante a nivel mundial llamada E3 ¿qué tenemos? Habéis acertado, videoconsolas en la nube. Bueno, no del todo, ya que aunque OnLive parece llevar un buen ritmo, hoy tenemos como protagonista a XBOX 360, la consola de Microsoft que va a guardar todos nuestros datos en la nube.

Y es que a las características ya presentadas de poder tener YouTube y televisión online en la consola se ha añadido la posibilidad de tener nuestro perfil en los servidores de Microsoft, unos perfiles que incluyen tanto nuestras preferencias de cómo tener organizada la consola así como nuestras partidas guardadas.

A riesgo que pueda ocurrir a la red de Microsoft lo mismo que a la red de Playstation, esto es una buena noticia para los poseedores de la consola de las luces verdes, ya que aunque no se ha dicho precio ni espacio disponible, tener las partidas guardas accesibles desde cualquier lugar es muy útil para cualquier jugón. Eso sí, echo de menos que se pueda guardar algo más que partidas como fotos o repeticiones de juegos ¿tanto les costaba habilitar un poco de espacio para todo suscriptor a XBOX Live?

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos