Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox 360, ahora con YouTube y televisión online

Xbox 360, ahora con YouTube y televisión online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La propuesta de InOut es probablemente de lo más interesante que podemos encontrar en el mercado de media centers en nuestro país, pero si a alguno le duele hacer el desembolso y cuenta con una Xbox 360 en casa, quizás le interesa hacer un repaso a lo que se ha presentado en el último E3.

Incluso para los que no tienen interés en el mundo de los videojuegos, la feria del entretenimiento interactivo de Los Angeles ha servido para que en la presentación de Microsoft se dejen caer algunas novedades respecto a cómo pretende convertir su videoconsola en el centro del salón. Una para todos y todos para una.

Marc Whitten es el representante de los de Redmon que presentó las novedades que traerá el servicio online Xbox Live. La más destacada es que además de los acuerdos para contar con Hulu y Netflix también han llegado a un pacto por que el que ofrecerán acceso al contenido de YouTube. Toda una sorpresa viniendo de la competencia a la que se suman más películas y se aumenta la oferta de música. Todo en la misma plataforma.

Otra de las sorpresas interesantes para nosotros es que, pese a que ya se habían cerrado negociaciones con ESPN para ofrecer deportes en territorio norteamericano, ahora entre los objetivos de la compañía también se encuentra el ofrecer televisión streming, para lo cual han llegado a acuerdos que anunciarán en breve. Además se propone acceso al buscador Bing e interacción en programas de lucha libre para comentar en directo los combates, aunque eso, presumiblemente, no saldrá de Estados Unidos.

Más Info | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos