Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube retransmitirá el E3 2011 en streaming 3D

YouTube retransmitirá el E3 2011 en streaming 3D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os comentábamos que Firefox había añadido la funcionalidad de reproducir los vídeos en 3D estereoscópico de YouTube, gracias a las posibilidades de HTML5. Ahora es el portal de Google quien, aprovechando el tirón mediático del E3 2011 ha anunciado que retransmitirá en streaming 3D los eventos más importantes de la feria.

Para ello usará su canal GamerLive.TV, en el que piensan poner más de 50 vídeos en tres dimensiones entre los días 6 y 9 de junio. Entre ellos podremos encontrar noticias, lanzamientos, capturas de juegos en tiempo real, entrevistas y grabaciones de algunas de las fiestas privadas que se celebrarán.

Como es lógico, para poder disfrutar del contenido en 3D es necesario contar con una tarjeta de la gama Nvidia 3D Vision, un monitor o televisor en 3D, unas gafas adecuadas y todos los controladores actualizados a la última versión. Si sois los afortunados poseedores de un equipo con estas características y os gusta el mundillo de los videojuegos, no tenéis más que pasaros por su portal para acceder a un exclusivo paseo en 3D por el E3 de este año.

Sitio oficial | YouTube GamerLiveTV En Vidaextra | Especial E3 Expo 2011 en Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos