Compartir
Publicidad

Yoigo rebaja el precio de los datos en roaming europeo: 20 Mb por tres euros

Yoigo rebaja el precio de los datos en roaming europeo: 20 Mb por tres euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ya haya pasado la época de más viajes al extranjero, el verano, seguro que mucha gente sigue moviendose por las fronteras europeas, algo que ha tenido en cuenta Yoigo, que tras la rebaja forzada del precio del roaming europeo presenta ahora una nueva rebaja en la tarifa para usar Internet dentro de las fronteras europeas.

La rebaja del precio en roaming europeo no viene directamente con una rebaja del precio que se paga por mega consumido, seguirá siendo de 70 céntimos, ni el lanzamiento de un bono de datos dirigido para este uso sino del establecimiento de un límite de gasto.

El límite establecido por Yoigo es de tres euros diarios con los que se podrá consumir hasta 20 Mb, por lo que si se consumen exactamente dicho tráfico tendría un precio de 15 céntimos por cada mega, una rebaja muy sustancial. En caso de superar dichos 20 Mb se volverá a pagar los 70 céntimos por mega hasta de nuevo los tres euros máximo.

La rebaja mejora mucho las condiciones para los clientes de Yoigo aunque la opción de Movistar tiene mejores condiciones, al ofrecer 25 Mb por 1.99 euros y la de Vodafone es más completa, incluyendo 20 minutos en llamadas, 20 SMS y 20 Mb por cuatro euros.

En Xataka On | Actualizamos Comparativa de tarifas de navegación en roaming europeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos