Compartir
Publicidad

Nokia habla sobre sus Windows Phones: "Veremos capacidades únicas en forma de aplicaciones y servicios por nuestra parte"

Nokia habla sobre sus Windows Phones: "Veremos capacidades únicas en forma de aplicaciones y servicios por nuestra parte"
26 Comentarios
Publicidad

Stephen Elop vuelve a la palestra con alguna declaraciones interesantes sobre el futuro inminente de Nokia y sus planes de desarrollo:

Nokia planea utilizar la línea de diseño del Nokia N9 en futuros productos de cada mercado.

Nada nuevo si tenemos en cuenta la reciente filtración de las fotos oficiales del Nokia 800. Pero áun deja algunas perlas interesantes adicionales en su discurso.

Hace hincapié en hacer que el Marketplace de Microsoft pueda llegar a cubrir bastantes más países de los que cubre ahora, aprovechándose de la fuerza y alcance de la marca finladesa a nivel mundial, por mucho que le hayan ido algo peor las cosas en los últimos años.

Y lo más interesante viene al referirse a qué hará diferente a Nokia del resto, con sus Windows Phones:

Veremos los primeros signos de diferenciación respecto a iOS, Android e incluso a otros competidores en el ecosistema de Windows Phone.

Es entonces cuando se pronuncia con el titular de este artículo comentando que:

Veremos capacidades únicas en forma de aplicaciones y servicios por nuestra parte.

Suponemos que en clara referencia a Nokia Maps, que todo hace indicar de forma lógica que será una aplicación exclusiva al igual que HTC tiene las suyas propias (no de GPS, por desgracia) y otros fabricantes. E incluso puede que en el Nokia World nos sorprendan con más aplicaciones exclusivas en base a la alegría con que lo dice.

Todas estas diferencias con el resto serán más evidentes en el futuro, cuando tengamos unimpacto directo sobre los ciclos de salida de las revisiones de Windows Phone con Microsoft.

Aún no sabemos si habrá o no finamente trato de favor en ese acuerdo de colaboración que firmaron en su día estos dos gigantes, pero quizás dependa muy mucho de cómo vayan las ventas de Windows Phone con Nokia como para que otros fabricantes puedan llegar incluso a salirse de esta carrera con Windows Phone si existe finalmente un trato de favor con Nokia.

Vía | WinRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio