Compartir
Publicidad

Nokia Morph, concepto tan flexible como irreal

Nokia Morph, concepto tan flexible como irreal
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siempre que hablamos de conceptos podemos vislumbrar los futuros terminales. Algunos son prácticos y otros totalmente inútiles por los materiales usados o por su inestabilidad. Otros simplemente los vemos tan futuristas que no los esperamos en mucho tiempo, pero si nos hacen soñar. Este es el caso del Nokia Morph.

Nokia Morph es un concepto basado en nanotecnología, lo cual permite que sus materiales sean flexibles, elementos transparente o, incluso, superficies que se autolimpian. Su versatilidad le permitiría transformarse en cualquier gadget que queramos. Desde un móvil, un reproductor multimedia o una hoja de papel electrónico para leer el periódico digital como ebook.

A nosotros nos interesa el concepto que adoptaría de móvil que, como vemos, sería espectacular. Una superficie totalmente lisa que dibuja unas teclas y todo el es pantalla. Si pensamos que ese móvil lo llevaremos en el bolsillo y será tan ligero como parece, nos hará soñar con un teléfono ciencia ficción, pero, claro, eso también nos sucedería si hace años vemos algunos terminales.

Sin duda, vemos que Nokia no pierde el pulso por el diseño del terminal del futuro. Calcular que en siete años lo podemos tener es precipitado porque sabemos que nunca se cumplen estas previsiones. Ahora mirad vuestro móviles.

Vía | Xataka Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos