Publicidad

Windows Phone App Studio triunfa en beta: 65.000 aplicaciones lo demuestran

Windows Phone App Studio triunfa en beta: 65.000 aplicaciones lo demuestran
49 comentarios

Publicidad

El equipo de Microsoft lanzó hace dos meses el llamado Windows Phone App Studio en fase beta, una herramienta de desarrollo web para implementar pequeñas --y no tan pequeñas-- soluciones para la plataforma móvil de Redmond.

Y parece que a pesar de algunas dudas iniciales, la plataforma tiene una relevancia notable: 65.000 aplicaciones de todo tipo ya se han aprovechado de este conjunto de herramientas, que ahora se han actualizado para ofrecer aún más posibilidades. Los usuarios de la Beta --160.000 según las cuentas de Microsoft-- pueden integrar otras funciones de sus teléfonos en sus aplicaciones con acciones que podremos elegir de menús y que incluyen procesos derivados del contexto, como por ejemplo la marcación de números de teléfono.

Esta actualización también da soporte a la tecnología NFC, lo que permitirá que podamos transmitir software a otros usuarios de la App Studio, e incluso es posible ganar dinero a través del kit de publicidad de Windows Phone que se integra en la plataforma.

Más información | Windows Phone Developer Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir