Compartir
Publicidad
Publicidad

La "actualización" Tango llegará en Abril para todos los Windows Phone

La "actualización" Tango llegará en Abril para todos los Windows Phone
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Con la irrupción del Nokia Lumia 610 esta mañana queda definitivamente confirmado que Tango será una actualización masiva, que no afectará apenas al ecosistema de Windows Phone actual, y que permitirá que terminales de hardware más liviano puedan correr la experiencia Windows Phone 7 con todo lujo de detalles de la interfaz metro.

Tras muchos dimes y diretes sobre si Tango sería una distribución exclusiva para mercados emergentes, parece que finalmente será algo universal para todos los Windows Phone 7, una actualización que habilitará que terminales de características involucionadas desplieguen y muestren la interfaz metro de Windows Phone en todo su esplendor.

De esta manera se asegura la entrada de terminales de bajo coste en meses venideros (con el Nokia Lumia 610 de avanzadilla) en los que seguramente la limitación de funcionalidades venga a cargo del Marketplace y sus aplicaciones. Por lo pronto vemos que la resolución de pantalla mínima parece mantenerse en los 800×480, algo que fue el principal motivo de fragmentación en Android.

Los recortes hardware se centran en los mínimos fijados para la cámara, ahora podrá haber sensores de 3 Megapixels en lugar de 5 Megapixels de mínimo, procesadores a partir de 800Mhz y una RAM de 256MB de base (frente a los 512MB actuales). Esto es lo que por ahora sabemos, cuando los tengamos en las manos allá por el mes de abril podremos comprobar qué hay de cierto en las posibles limitaciones ajenas al marketplace que puedan existir.

Más información | Nokia Lumia 610 con Tango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos