Los 11 mejores móviles Samsung en oferta por el Black Friday 2022
Guías de compra

Los 11 mejores móviles Samsung en oferta por el Black Friday 2022

Parecía que nunca iba a llegar, pero al final estamos en el Black Friday 2022 de verdad tras una semana previa llena de ofertas. Este es el último día de la tanda de promociones y bajadas de precio que se han podido encontrar en miles de productos de tecnología y también de otra índole.

En el caso de que quieras exprimir este último día de ofertas para cambiar tu viejo móvil o para comprar uno como regalo de navidad, en este artículo recopilamos las mejores ofertas en móviles de Samsung que hemos encontrado en diferentes tiendas. En este caso hemos agrupado tanto los móviles más caros como aquellos mucho más económicos.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Los mejores móviles de Samsung en oferta

  • Samsung Galaxy Z Flip3 5G: arrancamos este recopilatorio con uno de los plegables más populares del mercado com es el Galaxy Z Flip 3 5G que lo podemos encontrar por 699 euros en la versión de 128 GB. Este dispositivo combina una pantalla interna de 6,7 pulgadas que se oculta en el plegado y una pantalla de 1,9 pulgadas exterior. Esta oferta incluye también un Wireless Charger Dúo.

  • Samsung Galaxy S22 Ultra 5G: pasamos a otro gama alta de la compañía, pero ahora de la familia Galaxy S, donde este Galaxy S22 Ultra ocupa un papel protagonista. En la actualidad está rebajado pudiéndolo encontrar por solo 999 euros en su versión de 256 GB. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y una muy buena cámara de 108 MP.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G (256 GB) Phantom Negro + Cargador – Teléfono móvil libre, Smartphone Android (Versión Española)

  • Samsung Galaxy S22: y llegamos al hermano pequeño del modelo anterior, que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas y un Exynos 2200. El modelo de 128 GB del Galaxy S22 lo vas a poder encontrar por únicamente 684,83 euros en la capacidad de 256 GB.

  • Samsung Galaxy S21 FE 5G: sin salirnos de la gama Galaxy S, llegamos al modelo Galaxy S21 FE 5G que sin duda ofrece unas características muy competitivas con un Snapdragon 888, carga inalámbrica y una cámara frontal de 32 MP. En la actualidad lo podemos encontrar por 628,99 € en su versión de 256 GB.

  • Samsung Galaxy A22 5G: dejamos atrás la familia Galaxy S para entrar de lleno en la gama Galaxy A, donde se destaca la conectividad 5G a un precio reducido. Uno de sus grandes representantes es el Galaxy A22 que ahora mismo puede ser tuyo por 256,19€ en su modelo de 64 GB.

  • Samsung Galaxy A53 5G: dentro de esta gama también se puede encontrar el Galaxy A53 5G que ofrece un procesador Snapdragon 778G, pantalla AMOLED y altavoz estéreo. Todo esto podrá ser tuyo por 335 euros en la capacidad de 128 GB.

  • Samsung Galaxy A52s 5G: para muchos este Galaxy A52s 5G se convierte en uno de los móviles de la marca que son más equilibrados y completos con un precio rompedor de 319 euros en su modalidad de 128 GB. A cambio de este dinero obtendremos un dispositivo con una pantalla de 6,5 pulgadas, 6 GB de RAM y un Snapdragon 778G.

Samsung Galaxy A52s 5G (128 GB) Negro Chipset 2022 - Teléfono Móvil con Pantalla de 6,5'', Smartphone Android con 6 GB de RAM, Memoria Ampliable, Batería de 4500 mAh y

  • Samsung Galaxy M53 5G: por último, no debemos olvidarnos de la gama Galaxy M que es una de las más accesibles para los consumidores. Dentro de esta se destaca el Galaxy M53 5G que actualmente se puede encontrar por 394,99 euros con un almacenamiento de 128 GB. Este dispositivo te ofrecerá una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y un procesador que te permitirá realizar cualquier acción sin notar que el sistema se ralentice.

  • Samsung Galaxy M33 5G: otra gran apuesta de esta gama es el Galaxy M33 5G que actualmente se puede encontrar por 219 euros con un almacenamiento de 128 GB. Por este precio contarás con conectividad 5G y una cámara principal de 50 MP.

  • Samsung Galaxy M23 5G: si para ti es importante el 5G y quieres pagar poco dinero, este Galaxy M23 5G es para ti al contar con un precio de 239.99 euros. Pese a su precio, se puede encontrar con una pantalla de 120 Hz o una cámara triple y una muy buena batería.

  • Samsung Galaxy M13: pero si de verdad quieres una oferta de gran calidad, el Galaxy M13 es el dispositivo que estás buscando con un precio de 129 euros. Cuenta con una muy buena pantalla de 6,6 pulgadas y cámara de 50 megapíxeles. Características que pore el precio que tiene sin duda merece la pena tener en cuenta.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil

Temas
Inicio