Aprovecha el último día de los Días Sin IVA de MediaMarkt y llévate un móvil Xiaomi, auriculares Samsung y mucho más con descuento después de Navidad

Aprovecha el último día de los Días Sin IVA de MediaMarkt y llévate un móvil Xiaomi, auriculares Samsung y mucho más con descuento después de Navidad
Sin comentarios

Ya se ha terminado la época navideña, pero algunas tiendas, como MediaMarkt, han aprovechado para lanzar ofertas muy interesantes. Durante los Días sin IVA, que terminan hoy 9 de enero, podemos encontrar teléfonos, auriculares inalámbricos, relojes inteligentes y mucho más de oferta, y hoy os traemos los mejores chollos para que aproveches la promoción de la tienda.

Xiaomi Redmi Note 11S

Redmi Note 11s

Si no has encontrado una buena oferta durante la Navidad en un terminal de gama media, el Xiaomi Redmi Note 11S puedes llevártelo ahora más barato en los Días Sin IVA. Su precio se queda en los 198,35 euros e incluye una pantalla de 6,6 pulgadas FullHD+, procesador MediaTek Dimensity 810, 128 GB de almacenamiento, cámara trasera de 50 megapíxeles y 5.000 mAh con carga rápida de 33 W (la oferta incluye el cargador).

Móvil - Xiaomi Redmi Note 11S, Gris Grafito, 128 GB, 6 GB RAM, 6.43" Full HD+, Helio G96, 5000 mAh, Android

Fire TV Stick

Fire Tv Stick 4k

Los Fire TV Stick vuelven de oferta y rozando su precio mínimo histórico. Podemos encontrar varios modelos del superventas de Amazon, pero el más interesante es el Fire TV Stick 4K, ya que se queda en tan solo 28,92 euros (también disponible al mismo precio en Amazon). Entre sus especificaciones, nos encontramos con Alexa como asistente de voz, un mando con botones personalizados de los principales servicios de streaming y es capaz de reproducir contenido en 4K.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Amazfit GTS 3

Amazfit Gts 3

El Amazfit GTS 3 es uno de los relojes inteligentes más populares de la marca, contando con un panel AMOLED de 1,75 pulgadas con resolución Ultra HD, 450 mAh, compatibilidad con iOS y Android, medición de ritmo cardíaco, de estrés, respiración, de sueño y compatibilidad con Alexa. Todo ello por un precio de 107,44 euros en lugar de los habituales 130 euros.

Smartwatch - ‎Amazfit GTS 3, 1.75" UHD AMOLED, 20 mm, 88 - 119 mm, 5 ATM, BT 5.1, 12 días, Blanco Marfil

Garmin Fenix 6X Pro

Garmin Fenix 6x Pro

En relojes deportivos, el Garmin Fenix 6X Pro es uno de los más completos, y su precio de 428,93 euros es una gran baza para llevártelo, ya que pocas veces lo hemos visto tan barato. Incluye GPS y una autonomía (con GPS activado) de hasta 60 horas, frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, carga de entrenamiento, recuperación y una enorme cantidad de deportes como running o ciclismo.

Reloj deportivo - Garmin Fenix 6X Pro, Negro, GPS, Sensores ABC, Aplicaciones deportivas

Luces LED Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus

Las luces LED son unas grandes compañeras para nuestro monitor, televisor o, simplemente, para decorar la casa. Una de las ventajas de los actuales modelos es que podemos controlarlos con nuestro propio Smartphone, y las Yeelight Smart Light Strip Plus son unas luces LED bastante interesantes por el precio de 32,22 euros de MediaMarkt. Son compatibles con Alexa y Google Assistant mediante Wi-Fi, su longitud es de 2 metros e incluye resistencia IP65 contra el polvo y salpicaduras de agua.

Luces LED - Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus, 2 m, Wi-Fi, 16 millones de colores, Domótica

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Si estás buscando unos buenos auriculares inalámbricos con una gran calidad de sonido, los Samsung Galaxy Buds2 Pro también están de oferta en los Días Sin IVA de MediaMarkt. Los puedes encontrar por 164,46 euros en lugar de 199 euros, y cuentan con estuche de carga de 515 mAh de batería, cancelación activa de ruido, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, sensor táctil, resistencia IPX7 y Bluetooth 5.3.

Auriculares True Wireless - Samsung Galaxy Buds2 Pro, True Wireless, ANC, 30h, IPX7, Bluetooth 5.3, Negro

Imagen | Xiaomi, Amazon, Amazfit, Garmin, Samsung

Temas
Inicio