Cazando Gangas: Xiaomi POCO X3 Pro a precio de derribo, iPhone 12 rebajadísimo y más ofertas

Cazando Gangas: Xiaomi POCO X3 Pro a precio de derribo, iPhone 12 rebajadísimo y más ofertas
Sin comentarios

Acaba la semana (y prácticamente el mes), lo que nos lleva a un nuevo Cazando Gangas, nuestra sección semanal en la que seleccionamos las mejores ofertas en móviles y accesorios para que puedas renovar tus productos tecnológicos por muy poco dinero.

Como es habitual, venimos con ofertazas tanto en móviles ecónomicos como en gama alta, con algún que otro descuento más que interesante en móviles como el iPhone 12. ¿Nos acompañas?

Móviles en oferta

  • Xiaomi Redmi Note 10: el Xiaomi Redmi Note 10 es una de las últimas incorporaciones a la familia Redmi, y ya lo puedes comprar por 148 euros con código descuento en Aliexpress. Tienes que introducir el código AEFD2115 y te llevas un móvil con pantalla AMOLED, procesador de Qualcomm y una gran batería a precio de derribo.

  • OPPO A73 5G: el OPPO A73 5G presume por su configuración de memorias y pantalla AMOLED, un móvil que nació cerca de los 300 euros. Ya puedes comprarlo por 225,67 euros, una cifra de auténtico derribo por un gama media muy ambicioso.

  • Xiaomi Redmi Note 10S: el recién llegado a la familia, Xiaomi Redmi Note 10S, ya está por 192,45 euros en Aliexpress. Te llevas un Redmi en su versión global, con pantalla AMOLED, cámara de 64 megapíxeles y una gran batería con carga rápida.

  • Xiaomi POCO F3: el Xiaomi POCO F3 se encuentra en uno de sus mínimos históricos, y es que puedes comprar la versión de 6 + 128 GB por tan solo 318 euros. Es un móvil de gama alta con un precio de gama media, ya que te llevas un Snapdragon 870, pantalla AMOLED a 120Hz, memorias UFS 3.1 y un rendimiento superlativo.

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Night Black

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Night Black

  • OPPO Reno 4Z: si quieres un gama media 5G diferente, con pantalla de 120Hz y un gran diseño, el OPPO Reno 4z sigue siendo una gran alternativa. Lo puedes comprar por 230 euros, precio competitivo por un móvil con gran diseño y un procesador solvente.

  • iPhone 12: uno de los mejores móviles de gama alta de la actualidad, el iPhone 12, está por 699 euros en Tuimeilibre, un descuento de más de 200 euros respecto a su precio original. Te llevas una cámara brutal, unos cuantos años de actualizaciones y el procesador más potente del mercado.

  • OPPO Find X3 Lite 5G: una de las últimas incorporaciones a la familia OPPO, el Find X3 Lite, baja desde los más de 460 euros a 378 euros. Es una propuesta con el Snapdragon 765G, pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90Hz y carga rápida de 65W.

  • Xiaomi POCO X3 Pro: un pequeño paso por debajo tenemos el POCO X3 Pro, que baja a los 197 euros. Te llevas un Snapdragon 860, memorias UFS 3.1 (igual que su hermano mayor), una batería de más de 5.000mAh con carga rápida y un diseño bastante diferencial. No se puede pedir más por este precio.

Accesorios en oferta

Echo Dot
  • Funda de silicona para iPhone 11 Pro: la famosa funda de 45 euros de Apple está de oferta por 15 euros en Amazon, prácticamente el precio de una genérica.

  • Amazon Echo Dot 4: el Echo Dot 4 de Amazon baja de los 59,99 euros a los 49,99 euros, una rebaja de 10 euros para uno de los mejores altavoces inteligentes del momento.

  • Echo Show 5: si quieres Alexa y una pantalla, el Echo Show 5 es tu dispositivo. Lo tienes por 79,99 euros en Amazon.

  • Xiaomi Air 2S: uno de los mejores auriculares que puedes comprar en relación calidad-precio. Los Air 2S de Xiaomi bajan a 50 euros.

Xiaomi Air 2S - Auriculares inalámbricos con Bluetooth

Xiaomi Air 2S - Auriculares inalámbricos con Bluetooth

  • Amazfit Bip U: si quieres un reloj inteligente con medición de oxígeno en sangre por muy poco dinero, tienes el Amazfit Bip U por tan solo 51 euros con cupón de descuento.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio