Cazando Gangas: POCO M3 a un precio espectacular, iPhone 12 Mini con un gran descuento y más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: POCO M3 a un precio espectacular, iPhone 12 Mini con un gran descuento y más ofertas

HOY SE HABLA DE

Parece que haya pasado una semana desde el último viernes en el que os trajimos nuestro clásico Cazando Gangas, y efectivamente así ha sido. Por eso volvemos a vosotros con nuestro recopilatorio de ofertas en teléfonos móviles y accesorios en diferentes webs en las que entra, cómo no, El Corte Inglés con sus recientes ofertas del Límite 48 horas.

Entre los modelos seleccionados esta semana encontramos el siempre buscado POCO X3 NFC que insiste en seguir apareciendo con precios ultra competitivos, o su hermano menor el POCO M3 por POCO más de 100 euros (perdón). Pero también hay modelos de Samsung, de Apple, de Xiaomi y de OPPO.

Ofertas en móviles

  • POCO M3: Arrancamos por el anteriormente mencionado POCO M3, un teléfono que no es un dechado de potencia pero que sí compite por encima de la media. Más aún si tenemos en cuenta que está disponible en eBay, con 64GB de memoria interna, a un precio de 109,99 euros con 64GB y por 124,99 euros tenemos la versión con 128GB.
  • POCO X3 NFC: Su hermano mayor también está por aquí, el POCO X3 NFC con su batería inagotable y una cámara que sorprende por su rendimiento en comparación con otros modelos que compiten en la misma franja de precio. Si nos damos una vuelta por Amazon podemos hacernos con uno por por 219 euros.
  • Xiaomi Mi 10 con 256GB: Sin salirnos de la autopista de Xiaomi pero saltando a la vía principal llegamos a toparnos con el Xiaomi Mi 10. El modelo más potente de la firma hasta que el Mi 11 internacional se haga realidad el próximo lunes. 549 euros en Tecno Factory Te Habla y el mismo precio, 549 euros, en TuImeiLibre.
  • Xiaomi Redmi Note 9S: Y un último Xiaomi antes de saltar a otra marca. De nuevo una vía de servicio, la de Redmi, que nos trae hasta el Redmi Note 9S en su versión de 64GB y que está disponible en Amazon a un precio de 168,49 euros.
Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67" FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, bateria de 5020mAh), Interstellar Grey [International Version]

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67" FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, bateria de 5020mAh), Interstellar Grey [International Version]

  • OPPO Reno 4Z 5G: Llegamos a OPPO y aquí nos topamos con el Reno 4Z con sus 6,57 pulgadas de pantalla, su procesador MediaTek Dimensity 800 para ofrecernos 5G y sus 4.000 mAh de batería. De nuevo está en Amazon a un precio rebajado frente a los 399 euros habituales. Puede ser nuestro por 300 euros.
  • OPPO Find X2 Lite: Aquí está el 'hermano Lite' de los OPPO X2 del pasado año. Un teléfono con 5G movido por el Snapdragon 765G de Qualcomm, con una gran pantalla de 6,4 pulgadas y que puede ser nuestro en El Corte Inglés a un precio de 319 euros.
  • Samsung Galaxy S20 FE 4G: Pasamos al catálogo de Samsung para encontrarnos con uno de los mejores modelos que el fabricante coreano ha puesto en circulación en los últimos tiempos, aunque por desgracia en su versión con 4G. El Galaxy S20 FE o Fan Edition que con sus 128GB de espacio interno se deja caer por Amazon a 545,99 euros. Un buen momento para hacernos con él.
  • Samsung Galaxy A31: Toca descender un escalón en la escalera de Samsung para bajar a su Serie A y encontrarnos en ella uno de sus modelos más modestos. El Samsung Galaxy A31 es una gama media competente y con gran batería que está ahora mismo justo por debajo de la barrera de los 200 euros. Puede ser nuestro en El Corte Inglés por 199 euros mientras duren sus ofertas de Límite 48 horas.
  • Realme 7 por 169 euros: Breve paso por el catálogo de Realme en este Cazando Gangas de la semana para contaros que el Realme 7 con 64GB, una de sus últimas gamas medias en circulación, está disponible en MediaMarkt a un precio de 169 euros. Si estábais pensando si echarle el guante, es el momento.
  • iPhone 11: Llegamos a las ofertas de Apple, que no suelen ser muy numerosas, para toparnos con el modelo más modesto de la generación de 2019. Hablamos del iPhone 11 que aparece en su versión con 64GB por TuImeiLibre. Puede ser nuestro tanto en color blanco como en color rojo o color amarillo. A elegir.
  • iPhone 12 Mini: Y también en TuImeiLibre, la vuelta de Apple a sus compactos con potencia. El iPhone 12 Mini de la última hornada de terminales de la compañía liderada por Tim Cook. En su versión con 64GB de almacenamiento puede ser nuestro a un precio rebajado de 689 euros.
  • OnePlus Nord N100: OnePlus resucitó sus gamas medias el pasado año con varios modelos, y el más modesto de ellos se ha dejado caer por nuestro Cazando Gangas para cerrar el listado de teléfonos en oferta. El OnePlus Nord N100 está ahora mismo en Amazon a un precio de 149 euros. Estáis avisados.
OnePlus N100 Midnight Frost (Escarcha de Medianoche) | Pantalla LCD HD + de 6.52"| 4GB RAM + 64GB de Almacenamiento | Triple cámara | Batería de 5000 mAh | Dual SIM | 4G

OnePlus N100 Midnight Frost (Escarcha de Medianoche) | Pantalla LCD HD + de 6.52"| 4GB RAM + 64GB de Almacenamiento | Triple cámara | Batería de 5000 mAh | Dual SIM | 4G

Ofertas en accesorios

Galaxy Active 2
  • Apple Watch Series 3 de 38mm: De acuerdo, vamos ya por la sexta generación, pero el Apple Watch de la tercera sigue siendo una excelente compra y más aún si lo encontramos a un precio de 189 euros en el Corte Inglés. Eso es así.
  • Samsung Galaxy Watch Active 2: Seguimos en los relojes inteligentes para pasar ahora al Galaxy Watch Active 2 firmado por Samsung. Esfera circular, dos días de autonomía y multitud de funciones que podemos comprar en El Corte Inglés por 199 euros en estos momentos.
  • Huawei MediaPad 10.4: Y aprovechamos de nuevo las rebajas de El Corte Inglés para cerrar con un tablet, concretamente con el Huawei MediaPad 10.4 del fabricante chino que está en estos momentos a un precio de 199 euros.

¿Más ofertas?

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio