Cazando Gangas: POCO X3 Pro a precio de derribo, iPhone 12 mini rebajadísimo y más ofertas antes del Prime Day de Amazon
Guías de compra

Cazando Gangas: POCO X3 Pro a precio de derribo, iPhone 12 mini rebajadísimo y más ofertas antes del Prime Day de Amazon

Se acaba la semana, empieza el Cazando Gangas, un clásico en Xataka Móvil. Una semana más, recopilamos las mejores ofertas en móviles y accesorios, para que no te dejes un riñón a la hora de comprar la mejor tecnología. Como siempre, hemos hecho una exquisita selección de productos, todos ellos con una relación calidad-precio de primer nivel.

Hoy venimos con muchos móviles baratos, buena parte de ellos en el rango de los 100 euros, aunque otros son de la gama más alta. Quédate para conocer todas las ofertas que tenemos para ti.

Ofertas en móviles

POCO F3
  • Xiaomi POCO F3: el POCO F3 abre nuestro Cazando Gangas, y es que su precio baja hasta los 299 euros. Es el mejor gama alta en relación calidad-precio ahora mismo, con un Snapdragon 870, 128 GB de memoria interna, 6 GB de memoria RAM y una pantalla AMOLED Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz. Una auténtica bestia a precio de móvil humilde.
  • Xiaomi POCO X3 Pro: su hermano menor tampoco se queda corto de potencia. El POCO X3 Pro baja a los 189 euros, un precio de escándalo por un terminal con el Qualcomm Snapdragon 860, tasa de refresco de 120Hz, batería de casi 5.200mAh y tecnologías de memoria de móvil de gama alta. Todo un chollo.
  • Xiaomi Redmi 9: si, por el contrario, lo que quieres es un móvil muy económico, por debajo de los 100 euros, el Redmi 9 es tu alternativa. En este caso tenemos el Redmi 9 de Xiaomi a 99 euros. Te llevas una buena pantalla, batería enorme y una cámara que se comporta de forma más que digna para el precio del terminal.
  • Realme 8: uno de los principales competidores de Xiaomi, Realme, ofrece su Realme 8 por 179 euros. Se trata de un móvil con batería de 5.000mAh, carga rápida de 30W, cámara cuádruple de 64 megapíxeles y pantalla AMOLED, un añadido bastante importante.
realme C21 Smartphone Libre, Batería de 5000 mAh, Pantalla completa de 6,5" con mini-drop, Cámara triple con IA de 13 MP, Procesador potente Helio G35, Dual Sim, 3+32GB, Cross Blue

realme C21 Smartphone Libre, Batería de 5000 mAh, Pantalla completa de 6,5" con mini-drop, Cámara triple con IA de 13 MP, Procesador potente Helio G35, Dual Sim, 3+32GB, Cross Blue

  • Realme C21: si quieres una alternativa al Redmi 9 de Xiaomi, tienes el Realme C21. Es un móvil que cuesta ahora mismo 87,20 euros, tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, cámara triple, procesador de MediaTek y batería de 5.000mAh. Tiene un diseño espectacular para brillar en la gama de entrada, así que no dudes en echarle un buen vistazo.
  • OnePlus Nord N100: el OnePlus Nord N100 es otra de las grandes armas del grupo BBK para competir en el rango de los 100 euros. Aquí te llevas el mejor software de su segmento por 119,10 euros. La batería y diseño tampoco se quedan cortas en este móvil.
Iphone 12
  • iPhone 12 mini: si quieres un gama alta pequeño, el iPhone 12 mini es tu teléfono. Lo tienes de oferta en Tuimeilibre por 619 euros, una rebaja de casi 200 euros respecto a su precio original. El mejor procesador del mercado, una cámara de infarto y actualizaciones garantizadas durante más de cuatro años, poco más se le puede pedir.
  • iPhone 12: si lo que buscas es un iPhone pequeño, pero no tanto, el iPhone 12 es el término medio perfecto. Apenas supera las 6 pulgadas y comparte buena parte del hardware con las variantes Pro. Lo puedes comprar por tan solo 779 euros en su versión de 128GB, una rebaja de casi 200 euros.

Ofertas en accesorios

  • AirPods Pro: los AirPods Pro de Apple tienen un precio habitual de casi 300 euros, pero bajan hasta los 200,45 euros. Te llevas uno de los mejores auriculares del momento por un precio de auténtico derribo.
HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

  • Huawei Watch Fit: toda un habitual en nuestro gangas. La pulsera/reloj Huawei Watch Fit está en su mínimo histórico, y es que ya te puedes hacer con ella por solo 63,20 euros. Tienes hasta 10 días de batería, casi 100 modos deportivos y un diseño muy llamativo que robará miradas allá por donde pase.
  • Amazfit Bip U: el Amazfit Bip U es tuyo por tan solo 50 euros con código de descuento de 9 euros. Tiene batería de más de dos semanas, medición de oxígeno en sangre, varios modos deportivos y resistencia al agua. Una ganga digna de nuestro recopilatorio.

Más ofertas

airpods

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible

Temas
Inicio