Cazando Gangas: POCO X3 Pro rebajadísimo, Samsung Galaxy Z Fold 2 a mitad de precio y más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: POCO X3 Pro rebajadísimo, Samsung Galaxy Z Fold 2 a mitad de precio y más ofertas

Es viernes, y aunque buena parte de España esté cubierta de nubes, que nada ni nadie te impida disfrutar del fin de semana. Pero antes quédate con nosotros, porque hemos hecho una selección de ofertas espectacular para ti. Móviles, relojes inteligentes y accesorios: tenemos de todo y para todos los bolsillos, una semana más, en nuestro Cazando Gangas.

Venimos, en concreto, con movilazos tales como el POCO X3 Pro, el Samsung Galaxy Z Fold 2 y unos cuantos más, así que echa un buen vistazo a esta selección, porque hoy viene bien cargada.

Móviles en oferta

Poco X3 Pro
  • Xiaomi POCO X3 Pro: el mejor gama media en relación calidad-precio, de lejos, está en oferta por 199 euros. Te llevas un Snapdragon 860, batería de más de 5.000mAh, carga rápida, buena cámara, un acabado espectacular y memorias 6 + 128 GB con la configuración más rápida del mercado. Un auténtica espectáculo a precio de derribo.

  • Xiaomi POCO F3: si quieres un gama alta en toda regla por menos de 300 euros, tiene el POCO F3 en oferta por 299 euros. Cuenta con un Snapdragon 870, una cámara bastante aceptable, panel AMOLED a 120Hz y un acabado en cristal y aluminio, mejor que muchos terminales de 700 euros.

  • Xiaomi Redmi 9: en el caso de que quieras un genial móvil de Xiaomi a un precio bajo, tienes el Redmi 9. Es una alternativa con gran diseño, buena batería y cámara digna por apenas 104 euros, precio de derribo para una genial alternativa dentro de su gama.

  • iPhone 11: el iPhone 11 sigue siendo uno de los móviles más rápidos del mercado. Por tan solo 599 euros puedes hacerte con este espectacular teléfono, con una gran cámara, actualizaciones durante años y iOS 14, fluidez por bandera.

  • Samsung Galaxy Z Fold 2: el plegable de Samsung baja desde los 2.000 euros a 1.199 euros. Sigue siendo mucho dinero, pero te llevas uno de los móviles más exclusivos del mercado con un diseño sencillamente espectacular.

  • Realme X50 Pro: un móvil de gama alta con un diseño diferencial, potencia por doquier y un apartado fotográfico más que digno. Baja a los 399 euros

Accesorios en oferta

Huawei Watch
  • Amazfit GTS: uno de los relojes más vendidos en España baja a los 94,90 euros. Un precio espectacular para una alternativa con casi dos semanas de autonomía, medición de sueño y ritmo cardíaco y múltiples modos deportivo.

  • Amazfit Bip U: una alternativa más económica que baja a los 49,99 euros. Con este reloj puedes medir oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y medir tu actividad deportiva.

HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

  • Huawei Watch Fit: desde más de 100 euros baja a 79 euros el Huawei Watch Fit, un estupendo reloj deportivo que destaca por ser uno de los más precisos en su rango de precio.

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio