Publicidad

Cazando Gangas: Xiaomi POCO X3 Pro rebajadísimo, Chromecast con Google TV casi regalado y más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: Xiaomi POCO X3 Pro rebajadísimo, Chromecast con Google TV casi regalado y más ofertas

Como cada viernes, vamos a recopilar las mejores ofertas en móviles y accesorios. Hoy venimos con precios bastante jugosos en móviles de gama media, aunque también se han colado un par de dispositivos de la gama más alta por si aspiras a lo mejor.

Te invitamos a que nos acompañes para descubrir los mejores productos tecnológicos a precio de derribo, la mejor forma de empezar el fin de semana, ¿no te parece?

Móviles en oferta

  • Xiaomi Redmi Note 10: el Xiaomi Redmi Note 10 está en una jugosa oferta que lo sitúa en 164 euros. Precio ridículo por un terminal con pantalla AMOLED, buen diseño, cámara decente y una enorme batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W. En su interior, monta el Snapdragon 678, un procesador más que solvente y con un rendimiento más que digno en juegos.
  • Xiaomi POCO X3 Pro: el rey de la gama media está de oferta por 249 euros en su versión de 8 + 256 GB (LPDDR5 y UFS 3.1). Memorias de gama alta, Qualcomm Snapdragon 860 y batería de casi 5.200mAh. Un monstruo a precio de derribo para uno de los mejores teléfonos del mercado.
POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

  • Xiaomi Redmi 9: si lo que quieres es gastar unos 100 euros, tienes el Redmi 9 por tan solo 106 euros. Te llevas un gran diseño, panel Full HD+, gran batería y un buen rendimiento. El Redmi 9 es el gama de entrada más equilibrado del momento, y por poco más de 100 euros es difícil hacer una mejor compra.
  • Samsung Galaxy M11. uno de los gama de entrada de Samsung con gran batería, por 112 euros en Amazon. Te llevas una pila de 5.000mAh, la posibilidad de Dual SIM y unas memorias humildes, pero suficientes para su rango de precio. Un móvil para los que quieren redes sociales y un uso casual.
  • Samsung Galaxy M51: una batería pegada a un teléfono. El Samsung Galaxy M51 tiene una gigantesca batería de 7.000mAh que promete durar hasta tres días. Además, te llevas un panel AMOLED, 6 + 128 GB de memoria y carga rápida. Un móvil completo con batería de récord por tan solo 299 euros.
Iphone 12
  • iPhone 12: uno de los mejores móviles de gama alta del mercado, en una buena rebaja. Ya puedes comprar el iPhone 12 827 euros, lejos de los mil euros de algunos de sus competidores. Te llevas una de las mejores cámaras del mercado, una pantalla espectacular, actualizaciones durante años y años y, lo más importante para muchos, un móvil pequeño, de 6,1 pulgadas.
Nuevo Apple iPhone 12 (64 GB) - en Negro

Nuevo Apple iPhone 12 (64 GB) - en Negro

  • OnePlus 8T: aunque tiene un poco de tiempo (tampoco mucho), el OnePlus 8T sigue siendo uno de los móviles más equilibrados del momento. Te puedes hacer con él por tan solo 479 euros en Tuimeilibre y te llevas un hardware de primer nivel, software actualizado y un apartado de fotografía más que suficiente para su rango de precio.

  • Realme 6: uno de los gama media más equilibrados, en una oferta espectacular que lo sitúa por debajo de los 160 euros. Buen rendimiento, diseño y batería, ¿qué más le puedes pedir?

Accesorios en oferta

Chromecast
  • Chromecast con Google TV: el nuevo Chromecast con Google TV está a precio de derribo en El Corte Inglés. Puedes hacerte con él por 55,16 euros, precio por el que te llevas la nueva interfaz de Google TV y actualizaciones garantizadas durante algunos años.
  • AirPods Pro: los mejores auriculares de Apple en el rango de los 200 euros bajan a 185 euros en Tuimelibre. Te llevas cancelación de ruido, una buena batería y una de las mejores experiencias en audio de su segmento.
  • Amazfit GTS 2 mini: una gran alternativa económica para tener 14 días de batería en un reloj inteligente con varios modos deportivos, medición de oxígeno en sangre y un panel de categoría.
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Duración de Batería14 días 70 Modos Deportivos Medición del Nivel SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca, (Color Negro)

Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Duración de Batería14 días 70 Modos Deportivos Medición del Nivel SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca, (Color Negro)

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio