Cazando Gangas: Xiaomi POCO X3 Pro rebajadísimo, iPhone 12 a precio de derribo y más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: Xiaomi POCO X3 Pro rebajadísimo, iPhone 12 a precio de derribo y más ofertas

Se acerca el fin de semana (con muy tiempo a la vista en España, por cierto), y qué mejor forma de ir empezando bien el viernes con nuestro Cazando Gangas, sección semanal en la que recopilamos las mejores ofertas en móviles y accesorios.

Esta semana venimos con ofertas en móviles de todo tipo, desde terminales económicos y accesibles a gama alta para los que quieren de todo. Tenemos ofertas de auténtico derribo que van a volar, ¿te quedas?

Móviles en oferta

  • Xiaomi POCO X3 Pro: el Xiaomi POCO X3 Pro empieza a ser un habitual en nuestros Cazando Gangas. Es el móvil más potente de la gama media, una bestia con el Snapdragon 860 que puedes comprar por tan solo 199 euros.

  • Realme 8 Pro: el Realme 8 Pro es uno de los principales rivales del POCO X3 Pro, con una pantalla AMOLED, carga de 50W y cámara cuádruple de 108 megapíxeles. No es tan potente como el POCO ni tiene tanta batería, pero por cámara y pantalla es una gran alternativa. Lo tienes por tan solo 249 euros en Amazon.

  • Samsung Galaxy A51: el Samsung Galaxy A51 es uno de los gama media más interesantes de la compañía coreana. Tiene un diseño similar al Samsung Galaxy S20 y una pantalla AMOLED bastante buena. Su memoria interna es de 128 GB y el apartado fotográfico de nivel. Baja a los 215 euros, precio más que interesante.

Samsung Galaxy A51 - Dual SIM, Smartphone de 6.5" Super AMOLED (4 GB RAM, 128 GB ROM, cámara Trasera 48.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5 MP, cámara Frontal 32 MP) Azul [Versión española]

Samsung Galaxy A51 - Dual SIM, Smartphone de 6.5" Super AMOLED (4 GB RAM, 128 GB ROM, cámara Trasera 48.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5 MP, cámara Frontal 32 MP) Azul [Versión española]

Realme 7 Pro
  • Realme 7 Pro: el Realme 7 Pro sigue siendo uno de los móviles de gama media más interesantes del momento. Tiene una pantalla SuperAMOLED, muy buenas memorias, procesador de Qualcomm y un precio de derribo. Lo puedes comprar por 229 euros.

  • iPhone 11: si quieres un gama alta a precio asequible, el iPhone 11 sigue siendo una gran alternativa. Te llevas actualizaciones durante años y una cámara espectacular. Del mismo modo, tiene un tamaño bastante compacto y una buena duración de batería. Lo puedes comprar en Tuimeilibre por 579 euros.

  • iPhone 12: si quieres lo mejor de lo mejor, tienes el iPhone 12 por 779 euros, precio de infarto por un móvil con el mejor procesador y grabación de vídeo del mercado. Su tamaño es bastante reducido, gracias a su panel de apenas 6,1 pulgadas

Accesorios en oferta

Trex
  • Amazfit Bip U: uno de los mejores relojes inteligentes con 60 modos deportivos, GPS, pantalla táctil y buena batería. Baja a tan solo 45,90 euros, un genial precio para los que quieren un buen reloj inteligente sin gastar demasiado dinero. El Amazfit Bip U es ideal para empezar a medir tu salud por muy poco.

  • Amazfit T-Rex: El Amazfit T-Rex está de oferta en Amazon con un código de descuento de 21 euros. Baja así a los 101,90 euros, precio de derribo para un reloj resistente, con buena batería y resistencia 5ATM.

HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

  • Huawei Watch Fit: el Huawei Watch Fit vuelve a bajar de precio y ya te puedes hacer con él por 79 euros. El dispositivo presume de tener casi 100 modos deportivos, una gran autonomía y una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
Temas
Inicio