Cazando Gangas: Xiaomi Redmi Note 10 5G rebajado, Amazfit GTS Mini con descuentazo y muchas más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: Xiaomi Redmi Note 10 5G rebajado, Amazfit GTS Mini con descuentazo y muchas más ofertas

Un viernes más, venimos con nuestro Cazando Gangas, la sección semanal en la que repasamos las mejores ofertas en móviles y accesorios. Como estamos acostumbrados a hacer, hemos seleccionado los mejores productos en relación calidad-precio, para que te puedas ahorrar un buen dinero a la hora de renovar tu equipo tecnológico.

Esta semana tenemos algunas ofertas que nunca han pasado por el Gangas, como es el caso del Apple Watch Series 6 a un precio de auténtico escándalo. Veamos qué mas hemos recopilado para ti.

Móviles en oferta

Redmi Note 10 5G
  • Xiaomi Redmi Note 10 5G: jugoso descuento para el Xiaomi Redmi Note 10 5G, uno de los móviles de gama media con 5G más económicos. Te llevas una gran batería, memoria de 128 GB y una pantalla Full HD+ con pequeña perforación. Todo por tan solo 199,99 euros, un regalo.

  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro: la variante Pro de este modelo, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, baja hasta los 249 euros. Un precio de escándalo para el mejor sensor de cámara de la gama media, una cámara de 108 megapíxeles que hará las delicias de su comprador. Además, tiene pantalla AMOLED y una gran batería, marca de la casa Xiaomi.

  • Motorola Moto G 5G Plus: el Motorola Moto G 5G Plus es un gama media 5G con el Snapdragon 765G. Te llevas un móvil potente, con diseño distinto y buena cámara, por tan solo 299 euros. Además, cuenta con batería de 5.000mAh y Android limpio, algo poco habitual en gama media.
Oppo A53 – Pantalla de 6.5" (Neo-Display de 90Hz, 4GB/64 GB, Snapdragon 460, 5000mAh, Carga Rápida 18W, Triple Cámara con IA, Dual Sim) Mint Cream [Versión ES/PT]

Oppo A53 – Pantalla de 6.5" (Neo-Display de 90Hz, 4GB/64 GB, Snapdragon 460, 5000mAh, Carga Rápida 18W, Triple Cámara con IA, Dual Sim) Mint Cream [Versión ES/PT]

  • OPPO A53: ofertón de derribo por el OPPO A53, que baja desde los 189 euros a los 139. Te llevas una batería de 5.000mAh, carga rápida de 18W, triple cámara y pantalla con tasa de refresco de 90Hz, un gran conjunto a precio de ganga.
  • Xiaomi Mi 11 Lite: el Xiaomi Mi 11 Lite está de oferta a 235 euros con el código 22FAST. Al ser un envío desde España con Aliexpress Plaza, el IVA ya está incluido. Te llevas un móvil muy delgado, con buena cámara y carga rápida. Una propuesta llamativa y completa.

  • OPPO Reno 4Z: otro telefonazo con un MediaTek Dimensity 800, conectividad 5G, un diseño muy bonito y una rebaja de más de 100 euros. El OPPO Reno 4Z baja a los 279 euros, una ganga que va cargada de conectividad.

  • iPhone 11: aunque lleve un año en el mercado, el iPhone 11 sigue siendo de los mejores teléfonos de la actualidad. Te puedes hacer con él por 559 euros en Tuimeilibre], un precio de derribo por un teléfono que se actualizará durante años, cuenta con un tamaño bastante compacto y potencia de sobra.

Accesorios en oferta

sa
  • Amazfit Bip U: el Amazfit Bip U está en oferta por tan solo 47 euros con un cupón descuento. Te llevas un reloj con batería que dura semanas, varios modos deportivos y gran diseño. Una alternativa muy económica para deporte y salud.
  • Amazfit GTS 2 Mini: uno de los mejores relojes de Amazfit, el GTS 2 Mini, está ya por 74,90 euros en Amazon. Un reloj con sistema operativo muy completo, batería de 14 días y 70 modos deportivos.
Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Aluminio en Azul - Correa Deportiva Azul Marino Intenso

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Aluminio en Azul - Correa Deportiva Azul Marino Intenso

  • Apple Watch Series 6 Cellular: la versión con conectividad GPS y red del Apple Watch Series 6 baja desde los 529 euros hasta 429 euros. Es la caja de 40mm, quizás la más equilibrada para todo tipo de muñecas. Una gran oferta de 100 euros para el mejor reloj inteligente del mercado.
  • Huawei Watch Fit: el Huawei Watch Fit está de oferta por 69 euros, una rebaja de más del 50% respecto a su precio original. Te llevas un reloj de escándalo con pantalla AMOLED, batería que dura hasta 10 días y cuerpo metálico, casi nada.

Más ofertas

airpods

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio