Grandes móviles a precios de risa: Samsung, Apple, Xiaomi y más en el Cazando Gangas
Guías de compra

Grandes móviles a precios de risa: Samsung, Apple, Xiaomi y más en el Cazando Gangas

Quizás ya te has dado cuenta, pero... ¡Hoy es viernes! El fin de semana está ya a la vuelta de la esquina y con ello nuestro tiempo de ocio, descanso y ahorro. Sí, ahorro gracias a ofertas en teléfonos móviles y accesorios como los que te traemos en nuestro ya habitual Cazando Gangas, donde te mostraremos las mejores rebajas en dispositivos de todo tipo de gamas.

Mejores ofertas en móviles

  • iPhone 13: de los últimos móviles de Apple, el iPhone 13 normal suele ser el más recomendado por incorporar una buena relación calidad-precio, destacando por ofrecer un muy buen juego de cámaras, pantalla OLED de gran calidad y un rendimiento a la última. Su versión de 128 GB se puede adquirir ahora por 835 euros.
  • Samsung Galaxy S22: al igual que sucedía con el móvil anterior, el Galaxy S22 es un genial dispositivo para recomendar por su tamaño compacto, su brillante juego de cámaras y una pantalla que se sitúa entre las mejores del mercado. Todo ello a un precio que se ve rebajado hasta los 740 euros.
  • iPhone 12 mini: volviendo al mundo Apple, si eres fan de los móviles compactos, el iPhone 12 mini es uno de los más recomendados por no renunciar a casi nada en prestaciones, con un gran rendimiento, un panel OLED de gran calidad y un juego de cámaras envidiable incluso en pleno 2022. Con una rebaja de más de 100 euros, está ahora disponible desde 578 euros.
  • Xiaomi 12: no abandonamos los móviles compactos, ya que el reciente Xiaomi 12 es uno de los mejores que puedes encontrar. Snapdragon 8 Gen 1, cámara con poco que envidiar al modelo 'Pro' y un precio que ya de por sí es inferior a sus competidores, pero que ahora lo es todavía al situarse en 698 euros en su versión de 256 GB.
  • Realme GT Neo 3: recién aterrizado, el Realme GT Neo 3 ofrece la mayor carga rápida de un smartphone con hasta 150 W capaces de cargar el móvil en solo 5 minutos. Le acompaña un rendimiento espectacular y una buena cámara. En estos primeros días en el mercado está disponible por 649 euros. Y ojo, que el precio que figura es superior, pero al momento de comprarlo se rebajará.
  • POCO M4 Pro: pocos móviles hay que ofrezcan más, por menos dinero. El equilibrio perfecto de este POCO M4 Pro le hace ofrecernos un buen rendimiento con una autonomía absolutamente brutal, una pantalla de altos vuelos y un precio que sorprende por ser de apenas 228,85 euros en su versión de 256 GB.

POCO M4 Pro Smartphone 8+256GB, 6.43 pulgadas 90Hz AMOLED DotDisplay, MediaTek Helio G96, Triple Cámara de 64MP, 5000mAh, Power Black Versión ES

  • Xiaomi Redmi Note 11: buen diseño, buena pantalla y buena autonomía. Este Redmi Note 11 sabe combinar muy bien todos sus elementos en un dispositivo que va más allá de la gama económica para situarse como una excelente opción en la gama media. ¿Su precio? Pues con las rebajas que tiene se sitúa en 169,15 euros.
  • OnePlus 9: no nos cabe ninguna duda de que el OnePlus 9 sigue siendo un móvil ultra recomendado en pleno 2022. Como argumentos podemos observar que sigue ofreciendo un rendimiento magnífico, que su cámara es de las mejores en captación de color y que encima ha ido bajando su precio hasta situarse en un buen rango de 555 euros.
  • Samsung Galaxy A22 5G: si eres fan de los teléfonos de Samsung, pero tampoco quieres gastarte un dineral, el Galaxy A22 es una de las mejores opciones, teniendo una batería de altos vuelos, una pantalla de buena calidad con 90 Hz y un juego de cámaras más que aceptable para los 168 euros que cuesta ahora el terminal.

Samsung Galaxy A22 5G – Smartphone libre con 6.6 Pulgadas 64GB y Sistema Operativo Android Gris Versión ES

Rebajas en accesorios para smartphones

  • AirPods Max: los AirPods Max no son solo los mejores auriculares de Apple, sino también uno de los mejores del mercado. Con su formato de diadema consigue ofrecer una calidad de sonido exquisita, con una cancelación de ruido a la altura. Su precio de 629 euros asusta, pero ahora se pueden comprar con un gran descuento que los deja en 451 euros.
  • Sony WH-1000XM5: los mejores y más recientes auriculares de Sony no se quedan tampoco cortos en calidad. Con un renovado diseño, estos Sony WH-1000XM5 ofrecen una gran calidad de sonido a la que acompaña una buena cancelación de ruido y autonomía de escándalo. Y pese a ser recientes, ya tienen rebajas que los sitúan en 381,65 euros.

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro

  • Huawei Band 6: si buscas una pulsera que registre tu actividad deportiva e incluso realice mediciones como las pulsaciones, la Huawei Band 6 sigue siendo una de las mejores opciones con una excelente pantalla y gran autonomía por solo 39,99 euros.
  • Samsung Galaxy Watch 4: y si lo que estás intentando conseguir es un completo smartwatch con avanzadas funciones de salud y un software exquisito, el Galaxy Watch 4 es una de las opciones más recomendadas y que sigue bajando de precio hasta situarse en 169,15 euros.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Dorado Rosa (Versión ES)

Descubre más ofertas

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio