Ofertón del Realme de Dragon Ball, Samsung tirando sus precios y otras ofertas en móviles y accesorios. Cazando Gangas
Guías de compra

Ofertón del Realme de Dragon Ball, Samsung tirando sus precios y otras ofertas en móviles y accesorios. Cazando Gangas

A dos semanas de Navidad, es buen momento para hacer encargos a Papá Noel. Si en tu lista se encuentra un smartphone, esta nueva edición del Cazando Gangas te vendrá de perlas. Y es que recopilamos las mejores ofertas en móviles y accesorios de la semana para que, sea cual sea el presupuesto navideño, encuentres algo que se ajuste.

Ofertas en móviles

  • OPPO Reno8: antes de acabar el verano llegaba el OPPO Reno8 como uno de los más esperados en la gama media. Pantalla AMOLED a 90 Hz y resolución FullHD+, cámara principal de 50 megapíxeles y su carga rápida de 4.500 mAh son aspectos destacados en un móvil que ahora baja de precio a los 519 euros.
  • Samsung Galaxy M53 5G: entre lo mejor de la gama media de Samsung está el Galaxy M53 5G, un terminal que en algunas especificaciones se viste de gama alta. Panel Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas a 120 Hz, cámara principal de 108 megapíxeles y batería para rato con sus 5.000 mAh de capacidad. De los 520 euros que suele costar habitualmente ha bajado a 339 euros. Ofertón.
  • Samsung Galaxy S22: si lo que buscas es un gama alta, pero sin llegar a las cuatro cifras o ponerte ante un móvil grande, el Galaxy S22 es una excelente opción. Tamaño compacto con una pantalla de 6,1 pulgadas y brillo de 1.500 nits, con tanta potencia como el 'Ultra' y ofreciendo un juego de cámaras muy resultón. Por 699 euros es muy buena compra.

Móvil - Samsung Galaxy S22 5G, Black, 128 GB, 8 GB RAM, 6.1" FHD+, Exynos 2200, 3700 mAh

  • OnePlus Nord CE 2 5G: quizás sobre el papel no parezca tan prometedor, pero el OnePlus Nord CE 2 5G ofrece un buen equilibrio en especificaciones, destacando su bárbara autonomía y carga rápida, buen rendimiento a nivel general, juego de cámaras muy polivalente y una pantalla de 6,43 pulgadas que cuenta con refresco a 90 Hz y resolución FullHD+. No destacarlo por 259 euros sería un delito por nuestra parte.
  • OPPO Find X3 Pro: vale que el OPPO Find X3 Pro es un teléfono de 2021, pero sigue siendo un gama alta y que promete grandes alegrías incluso de cara a 2023. Muy cómodo en mano, pantalla AMOLED con resolución QHD+ a 120 Hz, con grandes resultados fotográficos, carga rápida a 65 W y un rendimiento exquisito por 675 euros.
  • OPPO A76: más comedido es el OPPO A96, aunque sigue siendo uno de los gama media más interesantes con un panel LCD con resolución FullHD+, refresco de 90 Hz, un Snapdragon 680 que garantiza un buen rendimiento, cámara de 50 megapíxeles y enorme batería de 5.000 mAh. Pocos móviles dan tanto por 199 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 11: uno de los móviles de Xiaomi más populares es este Redmi Note 11 de gama media. Destaca en el apartado multimedia con su panel AMOLED FullHD+ y gran sistema de sonido, sin despreciar rendimiento gracias al Snapdragon 680, con gran batería de 5.000 mAh y un precio de 180,95 euros que lo convierte en una buena compra navideña.
  • Realme GT 2: entre los móviles de gama alta a precio de gama media nos encontramos al Realme GT 2. Uno de los mejores chips que ha tenido Qualcomm como el Snapdragon 888, pantalla AMOLED a tope de todo, 5.000 mAh de batería y un diseño realmente sorprendente. Por 377,99 euros se nos hace imposible no recomendarlo.
  • Realme GT Neo 3T Dragon Ball: no nos salimos de la anterior marca y hablamos del Realme GT Neo 3T en su edición de Dragon Ball. Aparte de un diseño, packaging y accesorios que enamorarán a los fans de Goku, cuenta con grandes alicientes como una excelente autonomía incluso cuando se tienen los 120 Hz de pantalla activos, gran rendimiento incluso en juegos que suben de exigencia y una cámara que, sin ser lo mejor del terminal, ofrece muy buenos resultados. No es habitual encontrarlo en rebajas, pero ahora está a 429,01 euros.
  • Realme Narzo 50i Prime: aunque sea perteneciente a la gama de acceso, el Realme Narzo 50i Prime tiene buenos alicientes. Véase su fluida y ligera capa de personalización que aporta un rendimiento general muy bueno. Tiene como pecado llevar Micro USB, pero a cambio ofrece una gran autonomía. Por apenas 116,50 euros es una opción muy a tener en cuenta.
  • Motorola Moto e32: pasamos a otro móvil de etiqueta económica como es el Moto e32. Ofrece un procesador muy similar al anterior, pero con otros grandes alicientes como una triple cámara o pantalla con refresco a 90 Hz. Su batería es de 5.000 mAh y viene con USB-C. Su precio habitual ronda los 150 euros, pero ahora se hace más apetitoso todavía por 119 euros.
  • Xiaomi POCO F4: volvemos a subir un escalón para llegar de nuevo a la gama media con el POCO F4. Pantalla exquísita a la que no le faltan añadidos como los 120 Hz, HDR10+ y resolución FullHD+ y un buen rendimiento general con el Snapdragon 870. Ofrece también buena autonomía y con 67 W de carga rápida. Su precio ahora es de 416,94 euros.

Ofertas en accesorios

  • Xiaomi Smart Band 7: la también conocida como Mi Band 7 es la última pulsera de actividad de Xiaomi, que brilla en el apartado de pantalla con un panel AMOLED exquísito, autonomía de escándalo incluso en usos intensivos y bien cargada de mediciones de salud. Ahora está disponible por 49,90 euros.
  • ‌Amazfit GTR 3: si buscas un smartwatch más completo y además eres suscriptor de Amazon Prime, el Amazfit GTR 3 es una gran opción. Pantalla y autonomía son sus principales bazas, destacando también una interfaz intuitiva, cargado de actividades deportivas y mediciones de salud. Aunque lo mejor es que aplicando un cupón durante la compra se queda en apenas 120 euros.

Amazfit GTR 3 Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.39" Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +Modos Deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de Salud Alexa Integrado Zepp OS Sistema 5ATM (Gris)

  • OPPO Enco X2: si buscas unos TWS con cancelación de ruido, los auriculares OPPO Enco X2 están llamando a tu puerta. Buena calidad de sonido, autonomía de hasta 40 horas y diseño in-ear con diferentes tallas de almohadillas por 129 euros.

  • Powerbank: quedarse sin batería en el móvil es uno de los mayores dramas modernos, pero para eso existen las powerbank. Podemos encontrarnos ahora un modelo de la marca Charmast que dispone de dos puertos USB-C y tres USB-A y con una capacidad de 26.800 mAh con los que recargar varias veces tu dispositivo. Ahora está de oferta temporalmente por 29,39 euros.

Más ofertas en tecnología

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio