OnePlus, Xiaomi y más a precio de derribo: ofertas antes del Prime Day de octubre 2022. Cazando Gangas
Guías de compra

OnePlus, Xiaomi y más a precio de derribo: ofertas antes del Prime Day de octubre 2022. Cazando Gangas

El próximo martes y miércoles comenzarán otros dos días de Prime Day de Amazon en 2022 como continuación a los vividos en julio. Encontraremos seguramente muchas ofertas en móviles, pero días antes también nos encontramos interesantes rebajas en smartphones y accesorios en Amazon y otras tiendas.

Y es que, hoy viernes, es el día en el que hacemos nuestro ya habitual repaso a las mejores ofertas con nuestro tradicional Cazando Gangas. Así que, si quieres ahorrar en la compra de un dispositivo, probablemente te interese saber cómo se plantea el panorama antes del fin de semana.

Ofertas en móviles

  • Samsung Galaxy Z Flip4 + Samsung Galaxy Watch4: el Galaxy Z Flip4 es uno de los últimos plegables de Samsung que viene puliendo varios defectos encontrados en la anterior generación, contando con el mejor chip de Qualcomm hasta la fecha y encima con un regalazo como es el Galaxy Watch 4 valorado en 200 euros. Ambos dispositivos puedes conseguirlos por 1.099 euros.
  • iPhone 13: las diferencias del iPhone 13 con el nuevo iPhone 14 se cuentan con los dedos de una mano e incluso sobran dedos (mismo diseño, mismo chip, misma pantalla, casi idénticas cámaras...). Por tanto, la opción de comprar el 13 es la mejor y por eso poder comprar esta generación por 839 euros es una gran elección.

Apple iPhone 13, Azul, 128 GB, 5G, 6.1" OLED Super Retina XDR, Chip A15 Bionic, iOS 16

  • OnePlus 9 Pro: pese a estar hablando de un móvil de 2021, debemos decir que el OnePlus 9 Pro sigue siendo una excelente elección. Brilla en software, rendimiento, diseño, pantalla y con muy buena cámara y autonomía. Y si encima contamos que ahora se puede comprar por 554,93 euros, estamos ante toda una ganga de gama alta a precio casi de gama media.
  • Xiaomi Redmi Note 11S: uno de los móviles más destacados de Xiaomi en la gama media es este Redmi Note 11S. Diseño atractivo, bien cargado en batería con 5.000 mAh, panel AMOLED con 90 Hz y una cámara principal de 108 megapíxeles lo avalan. Y por 209,19 euros que cuesta ahora, resulta complicado encontrarle contrincante.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)

  • Motorola Edge 30: uno de los teléfonos que más nos han sorprendido este año es este Motorola Edge 30. Muy equilibrado en todos sus apartados, destacando un peso ligerísimo, pantalla con tecnología OLED y 90 Hz y buena autonomía. Por 399 euros nos parece una opción más que recomendable si se busca un móvil con Android puro al 99%.
  • Realme GT 2: no nos cansaremos de recomendar un móvil como el Realme GT 2. Con un acabado espectacular y diferente a otros fabricantes, pantalla de altos vuelos, sobrado en rendimiento y con gran autonomía es una de las opciones más interesantes que ofrece el mercado. Y ahora además se puede comprar por 375 euros, así que estamos ante otro gama alta a precio de gama media.
  • OPPO A16s: con características calcadas al OPPO A16, la versión 's' se sitúa en la gama más económica sin renunciar a especificaciones destacadas como una carga de 5.000 mAh o una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD+. Por 149 euros, es un buen móvil en la gama de entrada.
  • POCO X4 Pro 5G: en la popular submarca de Xiaomi nos encontramos teléfonos tan interesantes como el POCO X4 Pro 5G, un teléfono con una brutal pantalla AMOLED a 120 Hz, bien nutrido en batería, con gran rendimiento para su gama y una lente principal de 108 megapíxeles. Por 269,98 euros, puede ser tuyo.

Ofertas en accesorios para móvil

  • Powerbank solar: un imprescindible si tu móvil tiene poca autonomía o vas a estar muchas horas fuera de casa es una powerbank. La marca Anyzoo tiene una solar de 20.000 mAh con dos salidas de USB-A y una de USB-C que actualmente está a muy buen precio. Por 23,98 euros puede ser tuya.
  • Echo Dot (3ª gen.): esta semana vimos ya la quinta generación de los Echo Dot, pero el de tercera sigue estando a la orden del día, ideal para controlar accesorios domóticos del hogar y con la asistente Alexa integrada. Su precio ha caído a 17,99 euros y nos parece una Ganga en mayúsculas.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

  • Huawei Freebuds 4i: una gran opción de auriculares con cancelación de ruido son estos Huawei Freebuds 4i, que destacan también por su comodidad y sobre todo por una brutal autonomía. Por 59,99 euros son una gran recomendación.
  • Ticwatch Pro 3 Ultra: uno de los mejores relojes inteligentes del mercado es el Ticwatch Pro 3 Ultra de Mobvoi. Diseño elegante, buena pantalla, buen rendimiento y autonomía y cantidad de sensores de salud bastante interesante. Ahora está rebajado a 234,99 euros.

Ticwatch Pro 3 Ultra GPS Smartwatch Qualcomm SDW4100 y Mobvoi Sistema de procesador Dual Wear OS Smart Watch para Hombres Oxígeno en Sangre Detección IHB AFiB Evaluación de Fatiga 3-45 días Batería

Descubre muchas más ofertas

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio