Redmi Note 11 baratísimo, iPhone 13 de ofertón y más rebajas: Cazando Gangas
Guías de compra

Redmi Note 11 baratísimo, iPhone 13 de ofertón y más rebajas: Cazando Gangas

Llega el viernes, llegan las ofertas más jugosas de toda la red. Bienvenido a nuestro Cazando Gangas, nuestra sección semanal con la mejor selección de ofertas de la semana. Como siempre, tenemos móviles de todas las gamas y precios, para que siempre haya opciones que se adapten a tu bolsillo.

Entre las ofertas de hoy tenemos al más que buscado Redmi Note 11, un móvil que acaba de salir al mercado y que ya se encuentra más barato respecto al propio PVP oficial de la compañía.

Móviles en oferta

redmi
  • Xiaomi Redmi Note 11: el Xiaomi Redmi Note 11 ya se vende en Aliexpress bastante más barato que en otras páginas. Lo tienes por tan solo 195,06 euros. Te llevas un Snapdragon 680, carga rápida y cámara cuádruple de 50 megapíxeles, casi nada.
Xiaomi Redmi Note 11 - Smartphone 4GB + 64GB, 6.43" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 680, Cuádruple Cámara 50 MP, Dual SIM, Gris

Xiaomi Redmi Note 11 - Smartphone 4GB + 64GB, 6.43" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 680, Cuádruple Cámara 50 MP, Dual SIM, Gris

  • Xiaomi 11 Lite 5G NE: el Xiaomi 11 Lite 5G NE es potente, tiene buena cámara y es muy ligero. Un gama media de primera línea que baja hasta los 279,53 euros, un precio espectacular para un teléfono que da más de lo que cuesta.

  • Xiaomi Redmi Note 10 5G: el Xiaomi Redmi Note 10 5G es la puerta de acceso de Redmi al 5G, por tan solo 189,05 euros. Te llevas un móvil con una batería espectacular, un diseño muy llamativo y un equilibrio general brillante.

  • Xiaomi Poco M3 Pro 5G: el POCO M3 Pro 5G es una propuesta 5G todavía más económica, con pantalla Full HD+, alta tasa de refresco, un buen procesador de MediaTek y una batería de 5.000mAh. Su precio en oferta es de 169 euros, un pequeño descuento para tener un móvil 5G por menos de 170 euros.

oppo
  • OPPO Find X3 Lite 5G: el OPPO Find X3 Lite 5G es uno de los gama media más potentes y con mejor diseño del mercado. Un buen ejercicio de hardware por tan solo 296,65 euros, un precio espectacular para un teléfono al que no le falta de nada.

  • Realme GT Master Edition: el Realme GT Master Edition es una bestia en hardware por tan solo 279 euros, un precio absurdo por un terminal con pantalla AMOLED, buen procesador y un rendimiento general por encima de su gama.

  • iPhone 13: interesante descuento para el iPhone 13, uno de los móviles de gama alta más equilibrados 835 euros. Te llevas una cámara sobresaliente, un móvil pequeño, más potente que cualquier Anroid y con tamaño reducido.

Accesorios en oferta

  • Amazon Echo Show 5: el Amazon Echo Show 5 baja hasta los 54,99 euros, un buen precio para el altavoz con pantalla de la compañía.
  • Huawei Watch Fit: el Huawei Watch Fit está por 69,99 euros, un precio ajustado para uno de los mejores relojes-pulsera inteligentes del mercado.
  • Amazfit Band 5: la hermana gemela de la Xiaomi Mi Band cuesta tan solo 28,90 euros, una cifra bajísima por una pulsera para monitorizar
Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

  • Samsung Galaxy Watch 4: 186,15 sigue el precio de risa para el mejor reloj inteligente de Samsung. Menos de 200 euros por esta joya.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio