Samsung Galaxy M32 a precio de escándalo, OnePlus Nord CE rebajadísimo y más ofertas: Cazando Gangas

Samsung Galaxy M32 a precio de escándalo, OnePlus Nord CE rebajadísimo y más ofertas: Cazando Gangas
Sin comentarios

Es viernes y tenemos dos noticias para ti: apenas quedan unas hora el fin de semana y venimos con un Cazando Gangas de categoría. Como acostumbramos a hacer, venimos con las mejores ofertas en móviles y accesorios, para que puedas renovar tus dispositivos tecnológicos a un precio de escándalo.

Tenemos ofertas en terminales que apenas superan los 100 euros, pero también propuestas de gama alta a bajo precio para que, escojas la gama que escojas, puedas tener un dispositivo que se adapte a tus necesidades. ¡Vamos al lío!

Móviles en oferta

Xiaomi Mi 10t
  • Xiaomi Mi 10T: el Mi 10T sigue siendo una de las propuestas de gama alta más ambiciosas de Xiaomi. Su precio rozaba los 500 euros pero, con esta oferta, se queda en 374,98 euros, precio más que razonable por un dispositivo top, con buena batería, potencia y pantalla.
  • Samsung Galaxy S20 FE: el Samsung Galaxy S20 FE en su máxima configuración, con 256 GB de memoria interna, baja a los 639 euros. Se trata de un móvil con potencia de sobra, 8 GB de RAM, buena batería y carga rápida.
OPPO A15 - Pantalla de 6.52" ( HD+ 3GB/32GB, MT6765, 4.230 mAh, cámara trasera 13MP+2MP+2MP, cámara frontal 5 MP, Android 10) Azul [Versión ES/PT]

OPPO A15 - Pantalla de 6.52" ( HD+ 3GB/32GB, MT6765, 4.230 mAh, cámara trasera 13MP+2MP+2MP, cámara frontal 5 MP, Android 10) Azul [Versión ES/PT]

  • OPPO A15: uno de los móviles más vendidos en Amazon, el OPPO A15, baja a tan solo 119 euros. Te llevas un gama de entrada muy asequible, con una buena confiuración de camaras, buena batería y un diseño cuidado. Un teléfono básico para quien quiere disfrutar por muy poco dinero.
  • OnePlus Nord CE: pequeño e interesante descuento para el OnePlus Nord CE, el Nord más actual. Baja a los 290 euros, precio por el que te llevas 8 GB de RAM, un buen procesador de Qualcomm y uno de los software más cuidados del mercado, OxygenOS.
OnePlus Nord CE
  • OnePlus Nord N100: si lo que quieres es un OnePlus por un precio cercano a los 100 euros, tienes el OnePlus Nord N100 por 140 euros. Pese a ser el OnePlus más básico cuenta con buena batería, un gran diseño y 64 GB de memoria junto a un procesador de Qualcomm. Buenas especificaciones por menos de 150 euros.
  • Samsung Galaxy M32: el M32 de Samsung baja casi 100 euros en esta oferta flash. Te lo llevas por 249 euros, gran precio por una propuesta con pantalla AMOLED, alta tasa de refresco, 90Hz y 128 GB de memoria interna. Una gran combinación a bajo coste.
  • Realme 8 5G: si quieres disfrutar de la gama media con 5G por muy poco dinero, tienes el Realme 8 5G. Te llevas una buena cámara, batería de infarto y un procesador potente. Ha bajado de precio a los 199 euros, 50 euros de descuento respecto a su precio original.

Accesorios en oferta

Amazon
  • Amazfit Band 5: una de las mejores pulseras inteligentes del mercado baja de precio a los 28,40 euros. Es capaz de medir toda tu actividad deportiva y su batería dura más de 10 días, todo un chollo para empezar a darle caña al deporte.
  • Samsung Galaxy Buds Live: uno de los mejores auriculares de Samsung, con curioso diseño y cancelación de ruido activo, bajan más de 110 euros en Amazon. Te los llevas por 89 euros, un precio increíble por esta propuesta.
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa (Chip Kirin A1, baja latencia, conexión Bluetooth ultrarrápida, altavoz de 14 mm, carga inalámbrica), Color Negro

HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa (Chip Kirin A1, baja latencia, conexión Bluetooth ultrarrápida, altavoz de 14 mm, carga inalámbrica), Color Negro

  • Huawei FreeBuds 3: la alternativa de Huawei a los AirPods baja a 87 euros, una rebaja de prácticamente la mitad de su precio, ya que cuestan 179 euros habitualmente. Gran calidad de sonido y diseño por menos de 90 euros, poco más se puede pedir.
  • Amazon Fire Stick TV: el Fire Stick baja desde los casi 40 euros hasta 24,99, un gran precio por un dispositivo que convierte tu televisión en una TV inteligente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio