Lo último de Realme en oferta, iPhone 13 a precio de derribo y más chollos: Cazando Gangas
Guías de compra

Lo último de Realme en oferta, iPhone 13 a precio de derribo y más chollos: Cazando Gangas

Acaba la semana, empiezan las gangas. Para ponerle sabor dulce al viernes hemos hecho la mejor recopilación de móviles y accesorios. Como siempre, productos de todos los precios y categorías para que tengas fácil encontrar el que mejor se adapte a ti.

Hoy venimos con móviles tan populares como el POCO F3, accesorios para tu muñeca a precio de risa y algún que otro móvil de gama alta que te sacará una sonrisa en cuanto veas cómo ha bajado su precio.

Móviles en oferta

a
  • POCO F3: uno de los mejores móviles de gama alta del mercado en relación calidad-precio. El POCO F3 cuenta con el potente Snapdragon 870, pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz y batería de 4.500mAh con carga rápida. No se puede pedir más por 318 euros.
  • Realme 9 Pro+: recién salido del horno. Si quieres un gama media por no mucho dinero y lo que más te importa es la cámara, el Realme 9 Pro+ es tu teléfono. Es un gama media con el Sony IMX766 de 50 megapíxeles, sensor que llevan los móviles de más de 1.000 euros en la gama alta. Tiene pantalla AMOLED, alta tasa de refresco y buena potencia, todo por 349,99 euros.
realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara triple de IA de 64 MP, Dual Sim, NFC, 8GB+128GB, Neo Black

realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara triple de IA de 64 MP, Dual Sim, NFC, 8GB+128GB, Neo Black

  • Realme GT 2 Neo: si, por el contrario, no te importa tanto la cámara y lo que quieres es potencia bruta, tienes el Realme GT 2 Neo al mismo precio, 349 euros. Aquí te llevas un procesador mucho más potente, mejor pantalla, audio... Un teléfono de gama alta con una cámara más humilde, pero que no te decepcionará.
  • Samsung Galaxy A52s: y otro movilazo más por poco más de 300 euros. El Samsung Galaxy A52s, con su golosa batería de 4.500mAh, pantalla AMOLED y un gran diseño, está de oferta por 333 euros. Un gran precio para el que quiere un terminal de marcar tradicional por poco dinero.
  • Motorola Edge 20 Lite: no hay que olvidar a Motorola en la gama media, y más cuando están en oferta. Por 279,99 euros tienes el Motorola Edge 20 Lite, un movilazo con batería de 5.000mAh y Android Puro. Por si fuera poco, tiene una cámara de 108 megapíxeles, así que poco más le puedes pedir a este preciazo.
  • iPhone 13: en Tuimeilibre tienen el iPhone 13 en su versión de 128 GB por tan solo 759 euros, precio de infarto para uno de los mejores móviles de gama alta del momento. Es pequeño, tiene buena batería, gran cámara y es más potente que los Android de 1.000 euros. No te lo pienses demasiado.

Accesorios en oferta

  • Amazfit GTR 2e: oferta jugosísima para el Amazfit GTR 2e que, con un cupón de 30 euros, se queda en tan solo 109,90 euros. Te llevas un reloj con casi un mes de batería, medición de oxígeno en sangre, 90 modos deportivos y resistencia 5 ATM.
Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Negro)

Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Negro)

  • Amazfit GTS: todo un veterano, por tan solo 74,90 euros. El Amazfit GTS es un reloj muy capaz, con resistencia al agua, gran batería y un diseño similar al Apple Watch.
  • Huawei Watch 2: otro relojazo inteligente, esta vez de oferta por 128 euros. Precio de derribo para una propuesta con pantalla AMOLED, dos semanas de batería y múltiples modos deportivos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio