Compartir
Publicidad

El HTC One (M8) EYE no se venderá en Europa, Ultrapixel está para quedarse

El HTC One (M8) EYE no se venderá en Europa, Ultrapixel está para quedarse
8 Comentarios
Publicidad

Un día después del lanzamiento del HTC Desire EYE y de su Re Camera HTC presentó una nueva variante de su terminal de gama alta. El HTC One (M8) EYE era especialmente interesante porque conservaba todas las especificaciones de este dispositivo excepto en el caso de la cámara, donde se sustituye cámara UltraPixel Duo por un sensor de 13 Mpíxeles. Otra pequeña diferencia es la ausencia del sensor de infrarrojos.

El modelo estará disponible en China, pero parece que no saldrá de allí. Según indican en Fudzilla directivos de HTC comentaron como ese modelo solo estará disponible en el mercado asiático, y que la apuesta por Ultrapixel es clara en el futuro de HTC.

No daban muchas pistas más sobre ese futuro, pero parece evidente que el sensor debe dar un paso más en cuanto a resolución se refiere. Los resultados de nuestra reciente comparativa de móviles fotográficos lo dejaba claro, y será interesante ver lo que HTC nos reserva para sus próximos modelos con esta tecnología.

Resulta curioso que el HTC Desire EYE fuera lanzado con esas prestaciones tan elevadas (recordemos que su precio es de 549 euros), pero según esos mismos directivos éste sigue siendo un modelo de la gama Desire, y el HTC One M8 sigue siendo su terminal franquicia. Veremos si logran convencer a los usuarios de esa realidad, o éstos dan el salto a ese llamativo sensor de 13 Mpíxeles tanto en el frontal como en la parte posterior.

Vía | Fudzilla
En Xataka Móvil | Así es el nuevo HTC Desire Eye pero ¿cuál es el mejor teléfono actual para hacerse selfies?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio