Compartir
Publicidad
Publicidad

Especificaciones de la oferta de HTC para 2009

Especificaciones de la oferta de HTC para 2009
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hace casi mes y medio, Oscar nos desveló los modelos que HTC tenía preparados para su lanzamiento a lo largo de 2009, aunque en el MWC ya desvelamos algunos nombres como el HTC Touch Diamond2 (Topaz), el HTC Touch Pro2 (Rhodium) y el HTC Magic (Sapphire).

Todavía quedan algunos terminales por ser anunciados. Ahora ya tenemos las especificaciones de los móviles de HTC para 2009.

HTC Whitestone

HTC Whitestone es un terminal enfocado al público norteamericano (de ahí que posea conectividad EVDO) con una pantalla de 3.6 pulgadas y resolución WVGA (800×480px), como está estandarizando HTC. El procesador se mantiene de la gama anterior (que comparten la mayoría de los HTC Touch recientes) un Qualcomm 7600 a 528MHz con 256MB de RAM y 512MB de ROM, mientras que la cámara continuará siendo de 5MP con autofocus y sin flash. Lamentablemente, en su interior tendrá un Windows Mobile 6.1 Professional siendo lanzado para septiembre en la operadora Verizon.

HTC Firestone

HTC Firestone es la versión europea del Whitestone, y parece que HTC quiere cuidarnos, porque cambia la conectividad de datos EVDO por HSPA (obviamente), le cambia el procesador por una versión más potente, una CPU Qualcomm 8250 a 600MHz, le sube la captura de la cámara hasta los 8MP y le incluye el reluciente Windows Mobile 6.5. No se puede decir que HTC no nos mime.

HTC Thoth

HTC Thoth es la evolución del HTC Advantage que nos llegará en septiembre con una reluciente pantalla de 4.8 pulgadas, aunque con una escasa resolución WVGA, un procesador Qualcomm 8250 de 1GHz y una suficiente cámara de 5MP. Eso si, ya que nos ponemos, con Windows Mobile 6.5.

HTC Twin

HTC Twin parece ser la revisión para los Estados Unidos del HTC Touch Cruise, por lo que mantiene sus características con la diferencia de la conectividad, que cambia de HSPA a CDMA. Por lo demás, es completamente igual a la versión europea.

HTC Maple

HTC Maple es un terminal con teclado QWERTY, al estilo Blackberry, con una escueta pantalla de 2.4 pulgadas y resolución QVGA. La cámara tampoco sorprende siendo de 2MP controlada por un poco brillante Windows Mobile 6.1 Standard. Vamos, que para mayo será lanzado, pero pocos estaremos esperándolo.

La verdad es que el HTC Firestone es la pequeña gran bestia que probablemente reemplazará al HTC Touch HD como abanderado de la marca taiwanesa: pantalla de 3.6 pulgadas con resolución de 800 por 480 píxeles, un procesador de 600MHz, una cámara de 8MP y WinMo 6.5. Sin desperdicio.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos