Compartir
Publicidad

HTC 7 Pro camino de Europa, ¿en enero?

HTC 7 Pro camino de Europa, ¿en enero?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC se ha tomado tan en serio Windows Phone 7 como lo hizo en su momento con Android, prueba de ello es la preparación de cinco terminales para la nueva plataforma de Microsoft. Uno de ellos, el HTC 7 Pro, se quedó fuera de la salida al mercado europeo.

Por su teclado QWERTY y posible orientación empresarial resultó una decisión un tanto extraña, y de hecho en la encuesta que realizamos sobre interés en los diferentes teléfonos, despertó bastante interés, siendo el segundo terminal más votado. Informar que el terminal podría aparecer en enero es una noticia interesante para muchos.

Lo adelantamos en octubre, pero el teléfono ya cuenta con su versión 3G/GSM lista para funcionar en Europa, de hecho es el modelo que podéis ver en la imagen que introduce la noticia. Representará un competente sucesor del exitoso HTC Touch Pro 2 que apareció al mercado en 2009 con Windows Mobile.

HTC 7 Pro con Windows Phone 7, en 2011

Entre las virtudes que hemos tenido ocasión de conocer, por los medios que han tenido contacto, está su teclado físico de cinco filas, con un diseño y funcionalidad notables, que seguro serán del gusto de aquellos que estaban esperando un terminal Windows Phone 7 que estrenara el segundo “chasis”.

Algunas especificaciones interesantes del aparato son su pantalla de 3.6 pulgadas capacitiva, un procesador a 1GHz, conectividad WiFi n, cámara de 5 megapíxeles (graba vídeo HD), y 8GB de memoria interna.

Se espera que el HTC 7 Pro sea presentado el mes que viene en Europa (también en Estados Unidos), no tenemos información sobre operadoras relacionadas o precios, pero estaremos muy atentos a las informaciones que vayan apareciendo.

Vía | Twitter arnehess.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio