Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC 7 Pro también llegará a Europa

HTC 7 Pro también llegará a Europa
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

HTC ha sido el fabricante que más leña ha puesto en el asador Windows Phone 7, en la presentación de sus cinco teléfonos más o menos quedaba claro que alguno no iba destinado a Europa, ese era el caso del HTC 7 Pro, inicialmente exclusivo para la operadora americana Sprint.

Según las últimas noticias que tenemos al respecto, el terminal llegará al viejo continente a principios de 2011 con su correspondiente versión GSM. Supongo que la noticia será bienvenida para mucha gente, al menos en la encuesta que estamos realizando es uno de los terminales más esperados.

Recordemos que es la apuesta con teclado QWERTY de HTC en el sistema operativo de Microsoft, con un diseño de 5 filas. Esto dejaba terreno libre a los LG Quantum que si llegan a nuestro mercado, pero parece que al final la cosa va a estar competida.

Otras especificaciones interesantes del aparato son su pantalla de 3.6 pulgadas capacitiva, un procesador a 1GHz, conectividad WiFi n, una cámara de 5 megapíxeles (graba vídeo HD), y 8GB de memoria interna.

Vía | WMPowerUser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos