Compartir
Publicidad

HTC Lexikon/Merge, otro Android con teclado QWERTY deslizante

HTC Lexikon/Merge, otro Android con teclado QWERTY deslizante
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo conocimos hace unas semanas, y ahora sabemos que su nombre estará entre HTC Lexikon y Merge, y en esta ocasión nos encontramos con una completa galería de este terminal Android con destino a la operadora americana Verizon.

Siguiendo los pasos del HTC Desire Z, tenemos otro nuevo integrante en la familia de teléfonos taiwaneses con teclado QWERTY deslizante. Hablamos de él en nuestras páginas por lo interesante de su diseño y especificaciones, pero también por que estará preparado para funcionar en redes europeas, por lo que no tardaremos en verlo por aquí.

Por terminar con los datos que conocemos sobre el aparato, destacamos su cámara de 5 megapíxeles, ejecuta Android 2.2 con HTC Sense, y cambia el buscador Google por Bing, algo en lo que ya está metiendo mano Verizon en sus nuevos terminales.

Sin confirmar tenemos la información de que usa Qualcomm MSM7630 como chipset, y cuenta con 4GB de memoria interna. Ambos teléfonos de HTC serán duros rivales del Motorola Droid 2, y es que parece que el teclado QWERTY se está poniendo de moda con el despegue de Android.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos